La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Anuncian complejo ganadero que ofrecerá servicios de subasta, laboratorio genético, acopio entre otros

111

VISITAS
Al inaugurar las obras de remodelación de la oficina de la Unión Ganadera Regional del Oriente (Ugroy), el titular del Poder Ejecutivo, Rolando Zapata Bello hizo el anterior anuncio

Redacción.- Según anuncio del gobierno estatal, Yucatán contará este mismo año con un nuevo “Complejo Ganadero que ofrecerá a los productores de la región servicios de subasta, laboratorio genético, acopio y comercialización”.

Al inaugurar las obras de remodelación de la oficina de la Unión Ganadera Regional del Oriente (Ugroy), el titular del Poder Ejecutivo, Rolando Zapata Bello, destacó la importancia de dicho proyecto que se realizará con una inversión conjunta entre productores y Gobierno, cercana a los 23 millones de pesos, según dijo.

A través de esta iniciativa, que incluirá comercialización de destetes y flotilla de camiones, se podrá identificar y seleccionar genéticamente a los semovientes para un mejor abasto, así como continuar con los procesos de capacitación para tener materia prima homogénea, afirmaron.

Además, se asegura que con lo anterior, será posible impulsar la producción integrada, tecnificada y sustentable de carne de bovinos en la zona ganadera, además de mantener una calidad genética, obtener rendimientos aceptables y productos de alta calidad, y preservar un status sanitario óptimo.

En jaque producción de carne de cerdo en China por Fiebre Porcina Africana: abriría oportunidades de negocio para Yucatán

Leer Noticia

Yucatán podrá obtener la recertificación para poder exportar carne de ave y huevo

Leer Noticia

Dice Alesha Dixon que haría ilegal la matanza de animales

Durante una entrevista con el Daily Mail el lunes, la cantante y la juez Britain's Got Talent dijo que también cerraría todas las fábricas productoras de carne.
Leer Noticia

Productores de carne de cerdo interponen denuncia de dumping a importaciones de pierna de Canadá y EEUU

Márgenes de dumping, entre 18 y 54 por ciento dicen
Leer Noticia