La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Nombran a Leandra Moguel Lizama, secretaria General Adjunta en el PRI Yucatán

152

VISITAS
Desde la sede oficial del partido, la Casa del Pueblo, el dirigente estatal señaló  que con esta designación el PRI redobla esfuerzos

Redacción / Boletín de Prensa.- A fin de seguir fortaleciendo al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Yucatán, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Carlos Sobrino Argáez nombró esta mañana como nueva secretaria General Adjunta a la profesora Leandra Moguel Lizama.

 

Desde la sede oficial del partido, la Casa del Pueblo, el dirigente estatal señaló  que con esta designación el PRI redobla esfuerzos y continua a buen ritmo de cara a la contienda electoral.

 

Tras reconocer el compromiso y amplia trayectoria de la profesora, Sobrino Argáez convocó a Moguel Lizama a sumarse al trabajo del partido en el territorio y a redoblar esfuerzos para alcanzar la victoria.

 

Por su parte, la nueva funcionaria del partido señaló que asume este nuevo compromiso con orgullo y entusiasmo.

 

“Es un honor formar parte de las filas del PRI, vamos a caminar en unidad y a entregar lo mejor para ganar y para mantener el rumbo que hoy tiene Yucatán, es tiempo de sumar esfuerzos”, comentó.

 

Leandra Moguel Lizama cuenta con 23 años de carrera en el ámbito político y en el servicio público, se ha desempeñado como Directora de Proyectos Especiales y Programas Estratégicos en la secretaría General (SGG) de Gobierno de Yucatán, fungió como docente de educación básica en diferentes municipios del estado y ha sido alcaldesa de Temax.

 

También ocupó el cargo de Directora del Programa de Apoyo a la Mujer Campesina en la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder), fue diputada local en el H. Congreso del Estado, secretaria General del PRI, Directora de Atención a la Infancia y la Familia (DAIF) en el DIF Yucatán, entre otros.


Por situación de bancarrota no vamos a poder cumplir con todo lo que se demanda: pero al menos, con lo prometido en la campaña, dice AMLO

Leer Noticia

AMLO afirma que Rosario Robles es chivo expiatorio y las acusaciones en su contra un circo mediático: no tocan a sus jefes, dice

Leer Noticia

Las víctimas de la violencia y de la inseguridad recibirán justicia, aseguró AMLO

Leer Noticia

Presentó AMLO programa Jóvenes Construyendo el Futuro

Leer Noticia