La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Moda de blanqueamiento fálico en Asia

58

VISITAS
Ciudadanos acudieron en  masa a una clínica en Bangkok para blanquear sus penes, afirma el diario británico The Daily Star.

Redacción.- Las modas estéticas en el mundo van del  blanqueamiento anal al levantamiento de la vagina, pero ahora una moda de blanqueamiento fálico está en aumento en Asia.

 

Ciudadanos acudieron en  masa a una clínica en Bangkok para blanquear sus penes, afirma el diario británico The Daily Star.

 

Aparentemente, el servicio ofrecido en el Hospital Lelux de Tailandia promete dejar el área íntima luciendo más brillante, asegura el diario británico.

 

La extraña tendencia de belleza surgió cuando un paciente se quejaba de tener "partes oscuras" en la ingle.

 

Después de que el hombre se aclarara la entrepierna usando un tratamiento de blanqueamiento con láser, y se alegrara con los resultados la historia fue luego transmitida en la televisión tailandesa, lo que despertó un mayor interés en el procedimiento cosmético. Que ahora parece haberse convertido en moda y tendencia. Al menos en ese país asiático.


Cuando comience el año 2018, muchos de nosotros nos daremos cuenta de que la última tendencia de la moda llegará a las calles principales del mundo.


Con el nuevo año viene una gran cantidad de nueva moda - y estos diseños inspirados en la vagina no son una excepción.


En septiembre, Namilia dio a conocer su colección extraña, que se inspiró en la parte íntima del cuerpo femenino, por ejemplo.

Se desata el chisme en el patio por la aparición de tres mujeres en pelotas en Izamal

La nota circuló profusamente y sobre todo las fotos de las mujeres posando dizque para promover al pueblo mágico. Los morbosos y los santiguados, todos convirtieron la sesión porno soft en el escándalo del día
Leer Noticia

Clausuran el bar Villas Farfán en Valladolid tras descubrirse acto de desnudismo de una mujer

Autoridades explicaron que llegaron al lugar y observaron en la entrada del bar a una persona del sexo femenino completamente desnuda acompañada de un hombre. 
Leer Noticia

Vídeo Aparece hombre desnudo en el centro frente a catedral y causa revuelo

El hombre en cuestión habló en maya y deambula en el centro como muchos otros que no tienen hogar ni morada fija viviendo en la miseria
Leer Noticia

Problemas con el vestuario en Las Vegas de Britney provoca desnudo

Claro, no es la primera vez que la cantante tiene un incidente de éste tipo con su vestuario. Pero en esta ocasión rompió expectativas mientras bailaba
Leer Noticia