La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

El que más gasta:Meade Kuribreña gastó 3 millones 652,237.40 en precampaña pero no reporta ingresos

107

VISITAS
El candidato priista Meade Kuribreña se gastó en cada día de precampaña, entre el 14 de diciembre y el 2 de enero, en promedio, 192 mil 223 pesos con dos centavos. Es el que más gasta, en total opacidad

Redacción.- El candidato priista Meade Kuribreña se gastó en cada día de precampaña, entre el 14 de diciembre y el 2 de enero, en promedio, 192 mil 223 pesos con dos centavos. Kuribreña ha realizado 15 eventos para los cuáles lleva reportado un gasto por avisos de contratación por un monto de 3 millones 652,237.40 pesos y ningún ingreso, esto de acuerdo con el Instituto Nacional Electoral (INE). Es decir, estamos ante un mago de las finanzas: gasta sin tener ingresos.

En efecto. El precandidato del PRI y Nueva Alianza a la Presidencia de la República reportó ante el Instituto Nacional Electoral gastos por tres millones 652 mil 237 pesos, en 21 días de precampaña; sin embargo, la cantidad de ingresos reportada, con corte al 2 de enero, es de cero pesos.

El monto de gastos reportados por el precandidato priista representa 4.3 veces los gastos reportados por Ricardo Anaya y 5.5 veces lo que ha declarado Andrés Manuel López Obrador; asimismo, es 2.4 veces más que la suma total de ambos candidatos.

Ricardo Anaya, precandidato del PAN, MC y PRD, ha informado sobre el ingreso de 6,900 pesos por parte de militantes, pero cuenta gastos por 842,414 pesos y 22 eventos realizados.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador, de Morena, lleva las cuentas más a la par.

El tabasqueño ha reportado la realización de 38 eventos y según la documentación ingresada al Sistema Integral de Fiscalización del INE, ha ingresado y gastado 656,912.80 pesos para costear su precampaña presidencial.

Vídeo AMLO presentará escrituras de los departamentos que reclama Meade

No es el registro de la propiedad sino las escrituras, le dice al candidato del PRI. Fueron cedidos cuando murió su esposa, señala
Leer Noticia

Jóvenes se quejan de falta de espacios públicos para fomentar el deporte en Yucatán con Rogerio Castro

Cultura Física y Deporte son incluidos en el Proyecto de Nación de AMLO: Rogerio Castro
Leer Noticia

La palabra que prevaleció fue López Obrador, muy por encima de temas que preocupan como la corrupción o la violencia

Es decir, no hubo “propuestas” sino ataques a un candidato. Lo demás, como el corte de manos, queda para la risa amarga.
Leer Noticia

Demuestran locatarios del Lucas de Galvez su respaldo a Huacho y al proyecto de AMLO, dicen

En su visita al mercado Lucas de Gálvez de la capital yucateca, el candidato de la coalición Juntos haremos historia, Joaquín D
Leer Noticia