La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Comunicación

Twitter rechaza bloquear o eliminar la cuenta del presidente Trump

84

VISITAS
Bloquear a un líder mundial en Twitter o eliminar sus polémicos tweets ocultaría información, argumenta la empresa

Redacción.-"Bloquear a un líder mundial en Twitter o eliminar sus polémicos tweets ocultaría información importante que las personas deberían poder ver y debatir. Y no acallaría al líder, pero sin duda obstaculizaría la necesaria discusión de sus palabras y acciones ". De esta manera Twitter, sin nombrar al presidente de Estados Unidos, respondió a las peticiones de prohibir y cerrar la cuenta de Donald Trump en Twitter por sus comentarios violentos, racistas o belicistas, incluido el desafío nuclear lanzado al líder norcoreano. Twitter dice que el "interés público" prevalece.

"Twitter está aquí para servir y ayudar a promover la conversación global y pública. Los líderes mundiales elegidos desempeñan un papel fundamental en esta conversación debido a su enorme impacto en nuestra sociedad ", explica Twitter en las redes sociales. "Nosotros, continúa, examinamos los tweets de los líderes en el contexto político que los define e implementamos nuestras reglas en consecuencia. Ninguna cuenta de ninguna persona empuja el crecimiento de Twitter, o influye en nuestras decisiones. Trabajamos duro para mantenernos imparciales teniendo en cuenta el interés público ", afirma. «Estamos trabajando para que Twitter sea el mejor lugar para ver y discutir libremente todo lo que importa. Creemos que esta es la mejor manera de ayudar a nuestra sociedad a progresar ", concluye Twitter.

Mientras EPN pasea por Paraguay, Trump exige construir el muro a cambio del TLCAN

En su cuenta de Twitter lo publicó hoy por la mañana
Leer Noticia

Bravo Donald! – press freedom predators congratulate Trump: RWB

In response to his constant attacks on the media and to this grotesque announcement, Reporters Without Borders&nbs

Leer Noticia

La revista alemana Der Spiegel se burló del presidente Trump

La revista compartió la última portada en un tweet el sábado. Debajo de la ilustración está el subtítulo "En la era del fuego y la furia"
Leer Noticia

Trump insulta a países y habitantes de varios países llamándolos hoyos de mierda

Así llamó a Haití, El Salvador y a los países africanos
Leer Noticia