La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

La fuerza del PRI está en su militancia: Sahuí

133

VISITAS
Respalda estructura de nueve municipios al precandidato a la gubernatura, dicen

Militantes de 9 municipios manifestaron su respaldo al precandidato del PRI a la gubernatura del estado, Mauricio Sahuí Rivero, quien afirmó que el tricolor se fortalece cada día al existir unidad y convicción sobre la necesidad del trabajo en equipo.

 

Ante priistas de Homún, Sanahcat, Seyé, Hoctún, Hocabá, Cuzamá, Timucuy, Xocchel y Tahmek, destacó la importancia de contar con una estructura partidista sólida que esté dispuesta a trabajar en favor de la continuidad en Yucatán.

 

"Entiendo que este proyecto no es sólo mío es superior a un servidor, es de una amplia institución que ustedes han construido y se llama PRI. Ustedes lo saben, Yucatán está creciendo, lo decimos porque tenemos cifras contundentes, somos ejemplo en el país de crecimiento en lo económico, laboral. Lo importante es cómo se siente el bienestar y que sabemos lo que debe seguirse dando", indicó. 

 

David Alonso Loría, vecino de Homún desde hace más de 60 años, aseguró que nunca ha cambiado de partido, que el turismo llega en mayor número a su localidad y no piensa perder esas oportunidades generadas en favor de la productividad.

 

Por su parte, Alma Rosa Euán Can, también vecina del municipio anfitrión, le dijo al precandidato que se encuentra lista para hacer trabajo partidista y lograr que el PRI siga siendo quien gobierne la entidad.

 

Con la presencia de la secretaria general del PRI, Marisol Sotelo Rejón, la senadora Angélica Araujo Lara, dijo que en el ámbito nacional Yucatán destaca por su militancia, además de los buenos resultados, que no serían posible sin la cercanía que existe con la gente, tanto del interior del estado como de la capital. 

 

Asimismo, la legisladora federal, Lucelly Alpizar Carrillo, aseguró que la presencia y la fuerza política de las mujeres es palpable y auguró que nuevamente serán protagonistas en las etapas electorales siguientes debido a que representan grandes liderazgos en sus comunidades.

 

De igual modo, el diputado federal, Felipe Cervera Hernández, dijo que frenar el desarrollo de las comunidades, no es un lujo que se pueda dar. 

 

"Si queremos a nuestros municipios tanto como a nuestras familias, no podemos dar un paso atrás. Haciendo la parte que no corresponde, manteniendo unidad, concordia, saliendo a convencer a nuestros vecinos, recordarles lo que hemos construido y queremos duplicar” manifestó.

 

Vamos a terminar con la corrupción en el sector Salud: Vila

Leer Noticia

Junto con los ciudadanos, volveremos a ganarle al PRI: Renán Barrera

Leer Noticia

El futuro solo está seguro si lo hacemos todos: Renán Barrera

Leer Noticia

Conservemos todo lo bueno que hemos logrado en Mérida, dice Renán Barrera

Leer Noticia