La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Pronóstico de noches y mañanas frescas y bajo potencial de precipitaciones para los próximos días

97

VISITAS
De acuerdo con los pronósticos, para este martes se espera que el sistema frontal 21 se localice sobre el oriente del Golfo de México y norte de la región, aunque en etapa de disipación.

Redacción.- Para los próximos días se mantendrán las noches y mañanas frescas en la mayor parte de la Península de Yucatán, y aunque se prevé que el Frente Frío 21 baje a la región este martes, no se prevé que generé afectaciones importantes, informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHRM) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Tendremos 2 frentes fríos esta semana en la península.


 

El potencial de precipitaciones es bajo, aunque no se descarta la presencia de lloviznas de manera aislada.

 

De acuerdo con los pronósticos, para este martes se espera que el sistema frontal 21 se localice sobre el oriente del Golfo de México y norte de la región, aunque en etapa de disipación.

 

Se prevén temperaturas mínimas de 12.0 a 16.0 grados Celsius en Yucatán, sin que se descarten registros ligeramente más bajos en el sur del estado. En Campeche se estiman temperaturas mínimas de 15.0 a 19.0 grados Celsius y en Quintana Roo de 16.0 a 20.0 grados.

 

Se anticipan condiciones de cielo de despejado a parcialmente nublado y probables lloviznas en las porciones noroeste y norte de Yucatán; sur de Campeche; y, norte y costa central de Quintana Roo.

 

Los vientos serían de noroeste de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) con rachas de hasta 40 km/h en la zona costera.

 

Para el miércoles se pronostican registros mínimos de 12.0 a 16.0 grados en Yucatán, mientras que para Campeche se prevén valores de 15.0 a 19.0 grados y en Quintana Roo entre los 16.0 y 20.0 grados.

 

Se esperan condiciones de tiempo estable con baja posibilidad de precipitaciones para Yucatán y Campeche, aunque en Quintana Roo se pudieran presentar lloviznas en las porciones norte y centro.

 

Los vientos dominantes serían de dirección oeste noroeste, de 15 a 25 km/h, cambiando del noreste por la tarde con rachas de hasta 40 km/h en la zona costera.

 

Para ambos días las temperaturas máximas oscilarían entre los 26.0 y 30.0 grados Celsius.

 

El jueves los valores mínimos oscilarían en Yucatán entre los 13.0 y 17.0 grados Celsius, en Campeche de 16.0 a 20.0 grados y en Quintana Roo de 17.0 a 21.0 grados. Las temperaturas máximas serían de 28.0 a 32.0 grados Celsius.

 

El potencial de precipitaciones es bajo, aunque no se descarten lloviznas en las zonas noroeste de Yucatán; norte y sur de Campeche; y, norte y costa central de Quintana Roo.

 

Vientos dominantes del sureste de 15 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h en la zona costera.

Vídeo No le gustó a Ricardo Anaya que le dijeran que se equivocó sobre amnistía en El Salvador y Colombia

Vídeo de Ruido en la Red donde se escucha la entrevista a Ricardo Anaya, y al periodista Daniel Moreno, de Animal Político. Anaya se equivocó o mintió sobre amnistía en El Salvador y Colombia
Leer Noticia

Mariana Cruz ofrece mejores reformas fiscales a favor de empresarios en el Foro Democrático 2018

Mariana Cruz al igual que los demás candidatos participantes respondió a las preguntas, que elaboraron los organizadores del segundo Foro Democrático 2018.
Leer Noticia

Vídeo Denuncian vandalismo político contra espectacular de Huacho Díaz

Infolliteras grabó éste espectacular roto de Huacho Díaz de Morena en el periférico, cerca del paso a desnivel de Progreso
Leer Noticia

El IEPAC considera únicamente a la CIRT y a la UADY para selección de periodistas y académicos para el llamado debate de candidatos

Indicaron a la (Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televión) y a la UADY (Universidad Autónoma de Yucatán) sin explicación; contradice el supuesto espíritu democrático del llamado instituto electoral.
Leer Noticia