La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Borge, de los relojes de 5 millones, al bote ... por ahora

110

VISITAS
Por ejemplo a Borge le gustan los relojes carísimos, ostentosos, de millones de pesos, como el que mostró en días pasados el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes

Redacción.- Para la Procuraduría General de la República (PGR), el ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, tiene el poder adquisitivo y los contactos que le permitirían fugarse, por eso debe estar en prisión preventiva. Poder adquisitivo significa el montón de dinero mal habido, el que le gusta ostentar. Por ejemplo a Borge le gustan los relojes carísimos, ostentosos, de millones de pesos, como el que mostró en días pasados el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes. Se sabía de la ostentación del ex gobernador priista de Quintana Roo, de sus viajes a Miami para adquirir relojes de millones de pesos. De su decenas de propiedades desperdigadas por la geografía quintanarroense.

El ex gobernador Borge fue fotografiado en Miami con un reloj de 5 millones de pesos en la muñeca sin que se diera cuenta, según dice Loret de Mola en su columna en El Universal. Fue visto con un Richard Mille de carbón y oro rosado, edición especial Lotus, como relata en su columna Carlos Loret de Mola. 

Como se recordará, Miguel Ángel Yunes, en días pasados en plena conferencia de prensa tuvo que quitarse de la muñeca un reloj que tiene un costo de aproximadamente seis millones de pesos. Otro ejemplo de cómo le gusta la ostentación a tantos gobernadores de éste país, del signo que sean.

De allí que no sorprenda que el Centro Nacional de Planeación, Análisis e Información para el Combate a la Delincuencia, de la PGR, elaboró la evaluación de riesgo de Borge Angulo el 13 de septiembre pasado y en ésta se señaló la capacidad económica del imputado para darse a la fuga.

“Tiene visa y pasaporte vigentes, además de contactos en todo Quintana Roo como autoridades, empresarios y servidores públicos de todos los niveles”, señaló la PGR.

Los relojes son pura minucia, una simple expresión de cómo les gusta vivir a los políticos de éste país. En la ostentosidad, en el despilfarro, en la riqueza mal habida.

Beto Borge, en la vitrina del escarnio por Sergio R. Caballero

En su perfil de difamador convulsivo, creó un libelo con el nombre de La Razón el ex gobernador de Quintana Roo
Leer Noticia

Borge, de los relojes de 5 millones, al bote ... por ahora

Por ejemplo a Borge le gustan los relojes carísimos, ostentosos, de millones de pesos, como el que mostró en días pasados el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes
Leer Noticia

Vídeo Los piratas de Borge y el despojo de tierras a ejidatarios en Quintana Roo

El exgobernador de Quintana Roo es extraditado de Panamá para responder por los delitos de lavado de dinero, peculado, aprovechamiento ilícito y desempeño irregular de la función pública. Vídeo de Mexicanos contra la corrupción
Leer Noticia

Llegó a México el ex gobernador Borge, miembro conspicuo de la nueva generación priista, según dijo EPN

Roberto Borge enfrenta, entre otras, las acusaciones de aprovechamiento ilícito del poder, desempeño irregular de la función pública y peculado cometidos en agravio de la administración pública 
Leer Noticia