La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Murió por golpe en la cabeza, mujer hallada bajo puente en el periférico de Mérida

333

VISITAS
Al parecer, la mujer habría caído desde lo alto del paso a desnivel tras haber chocado con el muro de contención. Todo indicaría que cayó de una moto

Redacción.- El Servicio Médico Forense (Semefo) del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la mujer encontrada sin vida en la vía pública bajo un puente del periférico este 10 de enero falleció a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico. Al parecer, la mujer habría caído desde lo alto del paso a desnivel tras haber chocado con el muro de contención. Todo indicaría que cayó de una moto, pero las autoridades están revisando los vídeos grabados del lugar para establecer con certidumbre la dinámica del aparente accidente.

Según informó la Fiscalía, el cadáver fue hallado tras recibir el aviso a las 06:30 horas de este día. Elementos del Instituto de Ciencias Forenses se trasladaron al cruce de la Calle 39 con el Periférico “Lic. Manuel Berzunza y Berzunza”, cerca del Fraccionamiento Los Héroes, al oriente de Mérida, en donde se reportó el hallazgo del cadáver de una mujer.

Entre las pertenencias de la fallecida se encontraron algunas credenciales que la identificaron como María Guadalupe May Ortiz, vecina de Chicxulub Puerto. Familiares de la mujer se han presentado en la Fiscalía para iniciar el trámite y reclamar legalmente el cuerpo.

Tras el levantamiento legal del cuerpo, fue trasladada a las instalaciones del Semefo, donde, después de realizar el protocolo de necropsia correspondiente, se determinó que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico. El cuerpo presentó algunas escoriaciones pero no huellas de violencia física o heridas producidas por algún arma.

Al momento, la Fiscalía General del Estado mantiene abierta una carpeta de investigación para indagar sobre los hechos y poder esclarecer las causas que derivaron en la muerte de esta persona, se informó.

Vídeo Manda SSP antimotines por vecinos de Santa Gertrudis Copó que reclamaron por choque de borracho

Redacción.- Antimotines y varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron hasta la comisaría de Santa Gertrudis Copó luego de que un conductor, aparentemente en estado de ebriedad, chocó contra una luminaria afectando además cables
Leer Noticia

Choque entre dos autos en la calle 70 del centro de Mérida

Leer Noticia

En menos de 24 horas dos choques de autobuses en carreteras de Yucatán: misterio en torno a tráiler conducido en sentido contrario

Leer Noticia

22 heridos en brutal choque entre dos unidades del transporte público en el centro de Mérida

Leer Noticia