La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Se van del gabinete de EPN, para buscar nuevos cargos públicos

129

VISITAS
El Presidente Enrique Peña Nieto aceptó la renuncia de Miguel Ángel Osorio Chong y nombró a Alfonso Navarrete Prida como secretario de Gobernación

Redacción.-El Presidente Enrique Peña Nieto aceptó la renuncia de Miguel Ángel Osorio Chong y nombró a Alfonso Navarrete Prida como secretario de Gobernación, a quien encomendó de manera especial atender el tema de la seguridad y, en particular, el robo del combustible. Al tomar posesión como secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, dijo que no hay espacio para la improvisación y ofreció dar continuidad a lo hecho por su antecesor, Miguel Angel Osorio Chong, quien lo acompañó esta tarde a la entrega de estafeta en el Salón Revolución de la dependencia.

Minutos antes, Osorio Chong se despidió de sus colaboradores y le auguró éxito porque el sucesor es un hombre de trabajo, de un hombre de política y con gran experiencia.

Al anunciar otros cambios en el gabinete, el mandatario dijo también que nombró a Eviel Pérez Magana como nuevo secretario de Desarrollo Social, en sustitución de Luis Enrique Miranda.

El nuevo titular se desempeñaba en la misma dependencia como subsecretario de Desarrollo Social y Humano.

En la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, en la vacante que dejó Navarrete, fue nombrado  Roberto Campa Cifrian, quien hasta hoy era subsecretario de Derechos Humanos de Gobernación.

Vídeo AMLO presentará escrituras de los departamentos que reclama Meade

No es el registro de la propiedad sino las escrituras, le dice al candidato del PRI. Fueron cedidos cuando murió su esposa, señala
Leer Noticia

La palabra que prevaleció fue López Obrador, muy por encima de temas que preocupan como la corrupción o la violencia

Es decir, no hubo “propuestas” sino ataques a un candidato. Lo demás, como el corte de manos, queda para la risa amarga.
Leer Noticia

Cuatro contra Obrador y la manteada de la venta por Eduardo Lliteras Sentíes

Me queda claro que al buque de Obrador le va a faltar más poder de fuego si quiere sobrevivir a los dos siguientes “debates” que prometen más bien ser como el capítulo del Quijote y su escudero Sancho Panza por la venta
Leer Noticia

Ya salió el peine: Castañeda no descarta alianza Anaya-Meade contra AMLO

Así se lo dijo, literal, al periodista de Reforma, René Delgado
Leer Noticia