La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Renán Barrera se reunió con subcomités municipales y sus coordinadores

151

VISITAS
Reunidos en el Auditorio del Comité Municipal del PAN, los presidentes municipal y estatal de ese instituto político Jesús Pérez Ballote y Raúl Paz Alonzo presentaron la candidatura del ex alcalde meridano

Redacción.- El precandidato a la presidencia municipal de Mérida por el Partido Acción Nacional (PAN), Renán Barrera Concha, agradeció el apoyo y el compromiso que los subcomités municipales y sus coordinadores manifestaron dando su respaldo al proyecto de Gobierno que encabezará en las próximas elecciones.

 

            Reunidos en el Auditorio del Comité Municipal del PAN, los presidentes municipal y estatal de ese instituto político Jesús Pérez Ballote y Raúl Paz Alonzo, respectivamente, presentaron ante los asistentes la precandidatura de Barrera Concha, la cual desencadenó un aplauso prolongado entre los sub coordinadores y de inmediato se comprometieron a trabajar en construir el triunfo para Acción Nacional.

 

            Barrera Concha señaló que será posible refrendar el triunfo en las urnas mientras continúe el PAN unido por el mismo frente común, el cual será impedir que una nueva administración priísta destruya el camino seguro que los ayuntamientos panistas lograron en la ciudad para un mejor futuro.

 

Como muestra del trabajo que realizamos en los ayuntamientos emanados de nuestro partido, indicó, en menos de cinco años logramos devolverle a la ciudad el título de la mejor ciudad del país por la eficiencia de sus servicios públicos, la transparencia, sus programas sociales y el desarrollo que ha alcanzado.

 

Destacó que la ciudad siempre ofrece retos diferentes debido al crecimiento urbano y las necesidades de sus habitantes, lo cual está contemplado en la plataforma político electoral que será presentada cuando lo marquen las leyes electorales en el país.

 

En ese diálogo que entabló con los militantes de Acción Nacional ahí reunidos, expresó que se alegraba al ver que existen nuevos integrantes en el Comité Municipal, quienes vienen a sumarse a la labor que los panistas más antiguos vienen desarrollando en sus respectivas áreas.

 

“No me queda la menor duda que nos va a ir muy bien, no sólo porque veo nuevas caras que se integraron a este Comité Municipal, muchas caras conocidas que siguen trabajando por nuestro partido, por ese deseo de garantizar un futuro para sus hijos”, aseveró.

 

Finalmente, Pérez Ballote dijo que Renán Barrera se encuentre en el Comité Municipal que es y será siempre su casa, sobre todo porque es un hombre que le tocó ser alcalde en una ciudad sumergida por el caos, producto de la administración priísta de Angélica Araujo Lara.

Cultura e identidad sustentan un futuro seguro, según Renán Barrera

En el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, Barrera Concha visitó la Biblioteca del Campus de Ciencias Sociales
Leer Noticia

En el estado más seguro, la seguridad preocupa por Eduardo Lliteras Sentíes

La piedra de toque del actual gobierno y de las supuestas razones para votar a favor de su continuidad, tiene grietas. Mientras se nos dice que todo depende de la continuidad de un hombre al frente: el comandante Saidén. Foto: Víctor Sandoval
Leer Noticia

Renán Barrera propone un desarrollo más sano y equilibrado, dicen

Reiteró su compromiso de ofrecer un Ayuntamiento honrado y transparente, en donde las comisarías sean parte fundamental con el fin de que mejoren sus condiciones en calidad de vida, servicios públicos e innovación, según dijo
Leer Noticia

Ex alcaldes, empresarios y académicos intercambian visiones con Renán Barrera sobre el futuro de Mérida, dicen

Para el candidato por el PAN y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mérida, la ciudad se enfrenta a retos muy importantes, pero está seguro que lo van a superar porque ya lo hicieron en el pasado
Leer Noticia