La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Noches y mañanas gélidas en la península de Yucatán

157

VISITAS
Se prevén temperaturas mínimas de entre 5°C y 10°C en buena parte de la región.

Redacción.- Noches y mañanas gélidas en la península de Yucatán. Para los próximos días, se prevén temperaturas mínimas de entre 5°C y 10°C en buena parte de la región.

La masa de aire frío que dio impulso al frente frío Ceh (no.22) comenzó a reforzarse, generando temperaturas muy frías en la península de Yucatán.

En el país, la masa de aire polar reforzada, mantendrá el ambiente muy frío a gélido, con presencia de heladas sobre entidades del  norte, noreste, centro y oriente del país, además de potencial para la caída de aguanieve en las cimas de La Malinche, Pico de Orizaba, Sierra Negra y Cofre de Perote.  Continuará también el evento de “Norte” en el Istmo y Golfo de Tehuantepec con rachas de viento mayores a 70 km/h, además del siguiente potencial de lluvias.

Necesario transformar nuestros sistemas energéticos, agrícolas, urbanos e industriales para frenar cambio climático

Leer Noticia

La administración estatal por asumir el poder debe investigar hechos denunciados por Animal Político

Leer Noticia

AMLO afirma que Rosario Robles es chivo expiatorio y las acusaciones en su contra un circo mediático: no tocan a sus jefes, dice

Leer Noticia

Simulación de un ejercicio democrático para elegir miembros de CODHEY e INAIP: piden al Congreso explicar criterios de selección

Leer Noticia