La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Comunicación

La revista alemana Der Spiegel se burló del presidente Trump

342

VISITAS
La revista compartió la última portada en un tweet el sábado. Debajo de la ilustración está el subtítulo "En la era del fuego y la furia"
Redacción.- La revista alemana Der Spiegel se burló del presidente Trump en su última versión esta semana, describiendo al presidente como un hombre desevolucionado o cayendo en la escala de la evolución del simio al hombre en la portada de su último número.

La revista compartió la última portada en un tweet el sábado. Debajo de la ilustración está el subtítulo "En la era del fuego y la furia", una referencia al libro del periodista Michael Wolff sobre la administración de Trump, "Fuego y furia: dentro de la casa blanca de Trump".

En la imagen, Trump se representa en una línea descendente de los humanos de vuelta a la edad de piedra y los árboles, en una parodia de la ilustración científica "March of Progress".

La cubierta de Der Spiegel llega solo dos días después de que Trump causó indignación internacional cuando se informó que se refirió a Haití, El Salvador y varias naciones africanas como "países de mierda" durante una reunión con legisladores.

Lanzarán al mercado libro que afirma que Trump es un activo ruso

Leer Noticia

Trump cita aumento de 27% en tasa de homicidios con EPN en 2017 para justificar máxima seguridad en la frontera

Leer Noticia

Trump carga de nuevo contra periodistas y medios: le responde editor del New York Times

Leer Noticia

Assange, Trump y el fin de la libertad de expresión por Eduardo Lliteras Sentíes

Leer Noticia