La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Comunicación

La revista alemana Der Spiegel se burló del presidente Trump

400

VISITAS
La revista compartió la última portada en un tweet el sábado. Debajo de la ilustración está el subtítulo "En la era del fuego y la furia"
Redacción.- La revista alemana Der Spiegel se burló del presidente Trump en su última versión esta semana, describiendo al presidente como un hombre desevolucionado o cayendo en la escala de la evolución del simio al hombre en la portada de su último número.

La revista compartió la última portada en un tweet el sábado. Debajo de la ilustración está el subtítulo "En la era del fuego y la furia", una referencia al libro del periodista Michael Wolff sobre la administración de Trump, "Fuego y furia: dentro de la casa blanca de Trump".

En la imagen, Trump se representa en una línea descendente de los humanos de vuelta a la edad de piedra y los árboles, en una parodia de la ilustración científica "March of Progress".

La cubierta de Der Spiegel llega solo dos días después de que Trump causó indignación internacional cuando se informó que se refirió a Haití, El Salvador y varias naciones africanas como "países de mierda" durante una reunión con legisladores.

Trump quiere a Brasil en la OTAN o como aliado militar estratégico: le venderán armas los Estados Unidos

Leer Noticia

Crece el déficit comercial de Estados Unidos a pesar de políticas de Trump y su retórica aislacionista

Leer Noticia

Agreden a periodista de la BBC en mítin de Trump en El Paso luego de que atizó el odio contra los medios, para variar

Leer Noticia

El muro se va a construir, dijo el presidente Trump durante su discurso sobre el Estado de la Unión

Leer Noticia