La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Comunicación

La revista alemana Der Spiegel se burló del presidente Trump

166

VISITAS
La revista compartió la última portada en un tweet el sábado. Debajo de la ilustración está el subtítulo "En la era del fuego y la furia"
Redacción.- La revista alemana Der Spiegel se burló del presidente Trump en su última versión esta semana, describiendo al presidente como un hombre desevolucionado o cayendo en la escala de la evolución del simio al hombre en la portada de su último número.

La revista compartió la última portada en un tweet el sábado. Debajo de la ilustración está el subtítulo "En la era del fuego y la furia", una referencia al libro del periodista Michael Wolff sobre la administración de Trump, "Fuego y furia: dentro de la casa blanca de Trump".

En la imagen, Trump se representa en una línea descendente de los humanos de vuelta a la edad de piedra y los árboles, en una parodia de la ilustración científica "March of Progress".

La cubierta de Der Spiegel llega solo dos días después de que Trump causó indignación internacional cuando se informó que se refirió a Haití, El Salvador y varias naciones africanas como "países de mierda" durante una reunión con legisladores.

Éxodo de Puerto Rico: miles abandonan la isla dejada a su suerte por Trump

Según datos oficiales, en promedio, entre septiembre y noviembre, se marcharon 1,842 personas al día de Puerto Rico. Esto equivale a 77 personas menos en esa colonia estadounidense por hora.
Leer Noticia

Vídeo Racista y vulgar: Ochoa Reza copia a Trump y llama prietos a mexicanos de Morena

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, llamó en un tuit prietos a los integrantes de Morena; también dijo que no aprietan. Sucio, vulgar, racista, inaceptable
Leer Noticia

Trump le echa lodo al FBI en EEUU y a la teoría de la injerencia rusa en las elecciones que lo llevaron a la Casa Blanca

El memorando, escrito por legisladores republicanos, alega que Leer Noticia

Trump cambia de enemigo público número uno de los EEUU: del ISIS pasó a la Mara Salvatrucha

Nuevo enemigo público para consumo popular

Leer Noticia