La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Cultura

Dice Alesha Dixon que haría ilegal la matanza de animales

187

VISITAS
Durante una entrevista con el Daily Mail el lunes, la cantante y la juez Britain's Got Talent dijo que también cerraría todas las fábricas productoras de carne.

Redacción.- Veganos y vegetarianos de todo el mundo están difundiendo su mensaje de no-carne más de lo habitual este mes: es Veganuary (Vegaenero).

Alesha Dixon, cantante, bailarina, rapera, modelo y presentadora de televisión británica, ha dicho que haría ilegales la matanza de animales si pudiera cambiar la ley.

Durante una entrevista con el Daily Mail el lunes, la cantante y la juez Britain's Got Talent dijo que también cerraría todas las fábricas productoras de carne.

Ella dijo:

Haría ilegal el fumar y prohibiría la matanza de animales por comida o cualquier cosa.

Así que cerraría todas las fábricas y declararía ilegal fumar o comer carne.

¡Todos estarían bien, créanme!

Dixon, de 39 años, dijo que abandonó la carne en 2012 y que también consideró convertirse en "vegana". El ex miembro de Mis-Teeq se ha pronunciado en contra del consumo de carne y ha trabajado en múltiples proyectos de protección animal desde entonces.

En 2012, voló a Rumania con World Animal Protection para salvar a dos osos de un zoológico, que cerró años antes. Dixon también apoya el plan de Retiro de Mascotas de RSPCA, un servicio de asesoramiento y fomento de mascotas para familias que huyen del abuso doméstico.

Aseguran mono araña, un loro guayabero y tortugas mojinas entre otros animales en domicilio en Motul

Leer Noticia

Aumenta la población de jaguar en México en 800 individuos, aseguran autoridades

Leer Noticia

Tortugas lora registran la arribazón más numerosa desde 2011 en el Santuario de Rancho Nuevo

Leer Noticia

Brexit pega a la economía británica: Jaguar Land Rover con pérdidas también por el diésel

 El fabricante de automóviles más grande de Gran Bretaña, Jaguar Land Rover  recortará alrededor de 1.000 empleos y producción en dos de sus fábricas inglesas debido a una caída en las ventas
Leer Noticia