La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Si Alejandro Cuevas mantiene su necedad nos vamos de facto a apoyar a Mauricio Vila: Tonatiuh Villanueva

766

VISITAS
El 100 por ciento apoyan la candidatura en común con Vila; los municipios más grandes y donde gobierna el PRD, se la van a jugar con la candidatura común, aseguró el regidor perredista.

Redacción.- Todas las corrientes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) con presencia en el estado de Yucatán como Foro Nuevo Sol, Galileos, Izquierda Democrática Nacional afirman que si no se da la candidatura en común con Mauricio Vila harán lo que ocurrió con el perredismo en Chihuahua, que apoyó al panista Javier Corral: “Si Alejandro Cuevas mantiene su necedad nos vamos de facto a apoyar a Mauricio Vila”, afirma el regidor perredista, Tonatiuh Villanueva Caltempa.

Dice el regidor que el presidente del PRD en el estado, Alejandro Cuevas Mena, miente, ya que todos los líderes (en Tekax, Sotuta, Peto, Akil, Tepakán, Oxkutzcab, etcétera) apoyan sumarse a la candidatura en común con Mauricio Vila, según dijo.

El 100 por ciento apoyan la candidatura en común con Vila; los municipios más grandes y donde gobierna el PRD, se la van a jugar con la candidatura común, aseguró el regidor perredista.

Se le olvida a Alejandro Cuevas que el PRD es un partido político nacional y que no está a las ocurrencias personales, señaló.

Insiste en que las corrientes del PRD señalan la urgencia de resolver la candidatura común con Vila para salvar el registro partidario.

El partido puede perder su registro si no llega al 5 por ciento en la votación del presente año, explica.

Comenta que el investigador Jorge Zavala Castro es candidato del PES (Partido Encuentro Social) y del Partido del Trabajo además del Partido de la Revolución Democrática.

No ve bien que vayamos a la cola del PES y del PT. Debería ser el candidato de Morena. Estamos ante un juego perverso que busca confundir a la gente para ayudarle al candidato del PRI, pero los municipios no están dispuestos a éste juego, afirmó el regidor perredista, Tonatiuh Villanueva Caltempa.

Apuesta decidida al deporte: Sahuí

Más de 70 equipos en el primer torneo de basquetbol Amigos de Sahuí
Leer Noticia

En el Ayuntamiento de Mérida irrestricto apego a la legalidad dice Fritz tras sentencia del TEPJF

El Cabildo no incumplió la sentencia que hoy ocupó dicha sesión señaló la alcaldesa Fritz  luego de que el TEPJF ordenó al Ayuntamiento de Mérida sancionar a Mauricio Vila Dosal por supuestamente violar la ley electoral
Leer Noticia

Yucatán verde y consciente: Sahuí

Presenta su plan de Medio Ambiente y Calidad de Vida
Leer Noticia

En Yucatán, el que la haga que la pague: Vila Dosal

Leer Noticia