La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Cultura

Dolores O’Riordan, cantante de The Cranberries falleció en Londres

117

VISITAS
Su muerte fue definida como repentina. No hay más datos por el momento

Redacción.- Dolores O’Riordan, cantante de The Cranberries, ha fallecido hoy de forma repentina a los 46 años. "La cantante irlandesa e internacional" Dolores O'Riordan murió hoy en Londres ", dijo la publicista, Lindsey Holmes, en un comunicado enviado por correo electrónico.

La declaración decía que los miembros de la familia están "devastados por escuchar las noticias de última hora y han solicitado privacidad en este momento tan difícil".

No hubo más detalles disponibles de inmediato.

La banda, dirigida por la Sra. O'Riordan, saltó a la fama en la década de 1990 con canciones como "Zombie", "Linger" y "Dreams".

La Sra. O'Riordan había estado en Londres para una sesión de grabación, decía.Se apaga la voz de Dolores O'Riordan, cantante de The Cranberries, cuyas canciones hemos escuchado en multitud de películas y series. La artista hizo su debut en el cine con Click de Adam Sandler y escribió la canción God Be With You para la película La sombra del DiabloEl grupo nació en Irlanda entre 1989 y 1990 y se convirtió en uno de los más conocidos de los años noventa.

Una multitud despide a Momo en Plaza Carnaval

A ese número contabilizado hasta las 6 de la tarde, se sumaron posteriormente 25,000 asistentes al concierto del cantante de banda Christian Nodal.
Leer Noticia

Celebran académicos del INAH triunfo de boicot contra concierto de Manzanero en Chichén Itzá

Académicos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) mostraron fotografías de la escasa asistencia del polémico concierto en Chichén Itzá
Leer Noticia

Eventos del Mérida Fest del jueves 18 de enero

El Ayuntamiento de Mérida a través de su Dirección de Cultura les hace la atenta invitación a las siguientes actividades que se realizarán el día de mañana, jueves 18 de enero
Leer Noticia

Eventos del Mérida Fest del martes 16 de enero

El Ayuntamiento de Mérida a través de su Dirección de Cultura les hace la atenta invitación a las siguientes actividades que se realizarán el día de hoy, martes 16 de enero, como parte del Mérida Fest 2018.
Leer Noticia