La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Cultura

Dolores O’Riordan, cantante de The Cranberries falleció en Londres

238

VISITAS
Su muerte fue definida como repentina. No hay más datos por el momento

Redacción.- Dolores O’Riordan, cantante de The Cranberries, ha fallecido hoy de forma repentina a los 46 años. "La cantante irlandesa e internacional" Dolores O'Riordan murió hoy en Londres ", dijo la publicista, Lindsey Holmes, en un comunicado enviado por correo electrónico.

La declaración decía que los miembros de la familia están "devastados por escuchar las noticias de última hora y han solicitado privacidad en este momento tan difícil".

No hubo más detalles disponibles de inmediato.

La banda, dirigida por la Sra. O'Riordan, saltó a la fama en la década de 1990 con canciones como "Zombie", "Linger" y "Dreams".

La Sra. O'Riordan había estado en Londres para una sesión de grabación, decía.Se apaga la voz de Dolores O'Riordan, cantante de The Cranberries, cuyas canciones hemos escuchado en multitud de películas y series. La artista hizo su debut en el cine con Click de Adam Sandler y escribió la canción God Be With You para la película La sombra del DiabloEl grupo nació en Irlanda entre 1989 y 1990 y se convirtió en uno de los más conocidos de los años noventa.

Próximos conciertos de Angélica Balado y música del ayer con El reencuentro en el Mérida Fest

Leer Noticia

Quinta edición de la Semana China en el Mérida Fest

Leer Noticia

Cantos pirekuas, fados y mariachi, Músicas Patrimonio de la Humanidad, suenan en la Noche de las Culturas en el Mérida Fest

Leer Noticia

Arte culinario y altruismo en las Jornadas Gastronómicas en el Mérida Fest

Leer Noticia