La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Pronta respuesta de Protección Civil en Valladolid tras incendio en basurero clandestino

136

VISITAS
En ese sitio, personas inconscientes tiran todo tipo de basura, incluso llantas de autos y colillas de cigarros encendidas, por lo que fue cuestión de minutos para que el fuego iniciara.

Redacción.- Personal de Protección Civil, a cargo de José López Camejo, se dio a la tarea de sofocar un incendio registrado en un basurero clandestino ubicado por el camino antiguo a la comisaria de Popolá.

En ese sitio, personas inconscientes tiran todo tipo de basura, incluso llantas de autos y colillas de cigarros encendidas, por lo que fue cuestión de minutos para que el fuego iniciara.

Al recibir el reporte, personal de Protección Civil del Ayuntamiento acudió inmediatamente al lugar para controlar el incendio y pasó el reporte del basurero clandestino a la directora de Ecología del Ayuntamiento, Daniela Alonzo Ruiz.

Se pide a la población en general tomar precauciones para evitar este tipo de siniestros, en días pasados personal de Protección Civil también apoyo a sofocar varios incendios como el de la vivienda de la calle 39 entre 28 y 30, en el barrio de Santa Ana, donde un volador ocasionó el siniestro.  Otro caso fue el de una bodega ubicada en la calle 27 con 44 en el barrio de Santa Lucia.

Vídeo Señala candidata Hiselle Díaz abandono de ciclovía a Conkal: hasta asaltos

Infolliteras platicó brevemente con la candidata durante un encuentro casual en la ciclovía, la que cada día está peor por el abandono de la actual administración municipal.Basura, pérdida de vegetación, robos además de escombro y mala planeación
Leer Noticia

Locatarios de mercados respaldan propuesta de Basura 0 de Renán Barrera

Renán Barrera dijo que este proyecto será de gran beneficio para las zonas comerciales del municipio, según aseguró
Leer Noticia

Haremos de Mérida una ciudad con Basura Cero, dice Renán Barrera

La idea es fomentar la cultura del reciclaje y la separación de basura en toda la ciudad dice el ex alcalde panista
Leer Noticia

Que venga el gobernador, exigen ciudadanas que protestan por incendio tóxico en Tamarindos

El calor extremo de éstos días ha provocado numerosos incendios en la periferia de Mérida pero también en varios tiraderos de basura en días pasados, como el de Umán.
Leer Noticia