La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Roban llantas de auto estacionado en la madrugada en fraccionamiento Yucalpetén

262

VISITAS
El vehículo fue despojado de sus neumáticos sin que nadie se percatara. Según el portal Presidio, el hurto fue parcialmente grabado por una cámara de seguridad. Foto: Infolliteras
Redacción.- Denuncian el robo de las cuatro llantas de un auto particular durante la noche en la calle 65 x 116 del fraccionamiento Yucalpetén. El auto tipo Dodge Attitude placas UTM 188 D de Quintana Roo fue despojado de sus llantas en cuestión de minutos.

El vehículo fue despojado de sus neumáticos sin que nadie se percatara. Según el portal Presidio, el hurto fue parcialmente grabado por una cámara de seguridad en la que se aprecia que dos individuos desmontan las llantas tras descender de un auto tipo Ford Fiesta aparentemente.

Los dos personajes rápidamente desmontaron los neumáticos y colocaron piedras en el lugar para marcharse con rumbo desconocido. No hay detenidos hasta ahora.

Según Presidio Yucatán ya han tenido lugar otros robos semejantes, lo que revela que hay bandas dedicadas a despojar a los vehículos de sus ruedas operando en Mérida.

Tras violento asalto en el centro de Valladolid, autoridades dicen haber capturado al responsable y reiteran compromiso con seguridad, dicen

Leer Noticia

Ni robo ni muerto en la UADY: se trató de un borrachín que se brincó una barda y de una muerte natural, señalan

Leer Noticia

Sabotaje, vandalismo y robo sistemático por toda la ciudad de Mérida contra obras e instalaciones municipales

Leer Noticia

Vídeo Rechazan ciudadanos de Maxcanú intento de robo de votos: rechazan imposición de Marlene Catzín

Leer Noticia