La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Renán Barrera se reúne con panistas de larga trayectoria

180

VISITAS
El precandidato a la Alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha, se reunió con Don David Ribbon Pérez, militante histórico del Partido Acción Nacional (PAN)

Redacción / Boletín de Prensa.- El precandidato a la Alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha, se reunió con Don David Ribbon Pérez, militante histórico del Partido Acción Nacional (PAN). Juntos reconocieron no sólo la trayectoria y los duros comienzos del partido en la capital, también ambos coincidieron en que sin los buenos gobiernos del PAN, Mérida no sería la gran ciudad que es ahora.

 

  “Sin los fundadores del PAN, sin todos los militantes, sin personas como usted que lucharon desde el inicio por representar la voluntad ciudadana, no podríamos hablar de los buenos gobiernos que el PAN ha dado. Gracias a su lucha hoy podemos defender los buenos gobiernos que garantizan un camino seguro para todos los meridanos.”, expresó Renán Barrera.

 

            Con más de 50 años de trayectoria como militante del PAN, cuya labor está concentrada mayormente en la zona centro de Mérida, Don David Ribbon Pérez compartió con Barrera Concha varias anécdotas de la lucha de Acción Nacional cuidando el voto  hasta los retos en materia de desarrollo social y urbano que deberán atenderse en la siguiente administración municipal.

 

            Ambos compartieron sus inicios en el PAN, desde las historias sobre las primeras campañas en las que participaron, sus primeros pasos dentro de ese instituto político así como contrastaron los tiempos que les tocó vivir dentro de la vida política local. Aunque hablaron de diferentes etapas y experiencias, ambos concluyeron que, a pesar de tanto trabajo, es un placer dedicar parte de tu vida para mejorar las condiciones de vida de los Meridanos.

 

            Barrera Concha agradeció que los militantes con gran arraigo al partido estén sumándose con entrega y generosidad a esta precampaña, aportando su conocimiento y experiencia para poder ofrecer a los ciudadanos la mejor propuesta, basada no sólo en una visión de futuro, sino también con el conocimiento y la madurez de panistas como Don David.

 

            De igual forma, Barrera Concha anunció que en breve empezarán varios foros de diálogo con los panistas meridanos para incluir las inquietudes que tienen los habitantes y los militantes del primer cuadro de la ciudad, para incluirlas en las propuestas que se ofrecerán, así como diseñar un conjunto de acciones para darles atención.

Mauricio Vila Dosal, Gobernador Electo de Yucatán, se reunió con Josefa González

Leer Noticia

Renán Barrera, alcalde electo, se reúne con integrantes del Consejo Consultivo de COPARMEX

Leer Noticia

Mauricio Vila Dosal se reúne con integrantes de la Canirac

Leer Noticia

Vila y familia visitan a Monseñor Gustavo Rodríguez, Arzobispo de la Arquidiócesis de Yucatán

Leer Noticia