La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Rechaza Rogerio Castro campaña xenófoba y de odio en Yucatán: no podemos dividir a la sociedad así

17366

VISITAS
Los yucatecos siempre hemos sido amables , tradicionales y se nos conocen por el buen trato que le damos a las demás. Por eso me extraña la campaña que se hace con la gente que no es nacida en Yucatán, dijo 

Redacción.- El precandidato a la gubernatura de Yucatán, Rogerio Castro Vázquez, comenzó su primer día de caminatas por la ciudad de Mérida rechazando la propaganda xenófoba y que busca dividir y confrontar en Yucatán.

Caminando desde las 9am de la mañana en el fraccionamiento Francisco de Montejo, donde envió un mensaje por la mañana para todos sus seguidores de Facebook.

“Estamos en un lugar donde hay mucha gente que no es de Yucatán , que viven en esta parte de la ciudad. En Yucatán hay muchas oportunidades para crecer y buscar trabajó. Los yucatecos siempre hemos sido amables , tradicionales y se nos conocen por el buen trato que le damos a las demás. Por eso me extraña la campaña que se hace con la gente que no es nacida en Yucatán. Creo que debemos reflexionar sobre ese pensamiento que se tiene ya que no podemos estar dividendo a la sociedad de esa manera” expresó.

De igual manera el maestro compartió muchas ideas con las personas de dicho fraccionamiento, escuchando el apoyo que se le dará al partido Morena y sus candidatos. Porque están cansados de lo mismo, según le dijeron.

Empresas, puestos ambulantes y personas que salían de su casa, para escuchar el mensaje que tiene Morena. Rogerio Castro los invitó a sumarse a este gran proyecto de nación que el partido tiene para todos los yucatecos, según afirmó.

“Es muy importante escuchar las necesidades de todas las personas, en Mérida tenemos mucho que avanzar y seguir construyendo juntos. Por eso debemos romper esas etiquetas de que si no naces en Yucatán no eres yucateco. Porque si nos organizamos en conjunto lograremos una transformación del estado y de igual forma para el país”, aseguró.

Seguridad y promoción de Yucatán, detonantes del turismo, asegura Mauricio Sahuí

Sahuí platica con empresarios de la industria sin chimeneas
Leer Noticia

Grandes expectativas en el sector de las tecnologías de la información, asegura Sahuí

Empresarios proponen aprovechar fortalezas de Yucatán
Leer Noticia

Es hora de que el campo yucateco florezca y dé frutos, dice Vila Dosal

Necesarias y urgentes acciones concretas y puntales para hacer frente a la «sequía» del conformismo
Leer Noticia

Con Sahuí Rivero más herramientas digitales para estudiantes

Beneficiarios piden no frenar este programa
Leer Noticia