La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Rinde compromiso Constitucional jueza de primera instancia

65

VISITAS
La ceremonia fue presidida por el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, Marcos Alejandro Celis Quintal

Redacción / Comunicado Poder Judicial.- La jueza Mirle Florencia Novelo Yeh rindió su compromiso Constitucional por un nuevo período de cuatro años para fungir  como jueza de primera instancia.

 

La ceremonia fue presidida por el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, Marcos Alejandro Celis Quintal, quien la exhortó a mantener el profesionalismo en sus resoluciones ya que de esta manera es como se le brinda un mejor servicio a la sociedad.

 

La juez a Novelo Yeh fungirá por un nuevo período que comprende del día 20 de enero de 2018 al  19 de enero de 2022. Actualmente está asignada como Juez Tercero Mixto del Primer Departamento Judicial con sede en Motul.

 

Esta ceremonia de Compromiso Constitucional tuvo lugar en la Sala de Plenos del Consejo de la Judicatura, en la que estuvieron presentes las Consejeras de la Judicatura Silvia Carolina Estrada Gamboa, Sara Luisa Castro Almeida y el Consejero de la Judicatura Luis Jorge Parra Arceo.

Seguridad y promoción de Yucatán, detonantes del turismo, asegura Mauricio Sahuí

Sahuí platica con empresarios de la industria sin chimeneas
Leer Noticia

Grandes expectativas en el sector de las tecnologías de la información, asegura Sahuí

Empresarios proponen aprovechar fortalezas de Yucatán
Leer Noticia

Es hora de que el campo yucateco florezca y dé frutos, dice Vila Dosal

Necesarias y urgentes acciones concretas y puntales para hacer frente a la «sequía» del conformismo
Leer Noticia

Con Sahuí Rivero más herramientas digitales para estudiantes

Beneficiarios piden no frenar este programa
Leer Noticia