La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Religión

Vídeo Le dan con sombrero al Papa en Chile

195

VISITAS
Nada grave, pero un gesto desagradable, no se sabe si accidental o intencional, durante la visita al país sudamericano

Redacción .-  El papa Francisco fue golpeado no de gravedad en Chile mientras realizaba un recorrido en el papamóvil. El pontífice fue alcanzado por un sombrero mientras se encontraba dentro del vehículo. El golpe fue en plena cara. Nada grave, pero un gesto desagradable, no se sabe si accidental o intencional, durante la visita al país sudamericano.

Jorge Mario Bergoglio fue golpeado en el rostro pero no expresó mayores molestias por el incidente y continuó saludando a los feligreses. Su primer día de actividades en el país sudamericano ha sido acompañado de protestas antigubernamentales y también opositoras a la Iglesia católica.

De todas maneras, la escena alcanzó a ser captada por las diferentes cámaras de la transmisión y, por supuesto, se convirtió en viral.

El Vaticano tenía desde 1943 documentos sobre la pederastia de Marcial Maciel

Leer Noticia

Detenida modelo por desnudarse frente al Vaticano con una cruz

Leer Noticia

Hallan restos humanos en nunciatura del Vaticano en Roma: resurge misterio de desaparición de ciudadana de la Santa Sede

Leer Noticia

El boxeador mexicano, Julio César Chávez, inhaló cocaína en el Vaticano, en el baño del Papa Juan Pablo II, dice su hermano

Leer Noticia