La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Comunicación

No para de crecer la solicitud en Change.org para que Juan ignacio Zavala sea expulsado del país por pendejo

281

VISITAS
Luego de que Juan Ignacio Zavala, hermano de Margarita Zavala (la esposa del ex presidente Felipe Calderón) lanzó una petición en Change.org pidiendo la expulsión de John Ackerman, Patricio Monero pidió que lo expulsen a él, por pendejo
Redacción.- Luego de que Juan Ignacio Zavala, hermano de Margarita Zavala (la esposa del ex presidente Felipe Calderón y supuesta aspirante a candidata independiente) publicó en Change.org una petición solicitando que el investigador de la UNAM y activista John Ackerman fuera expulsado de México, el caricaturista Patricio Ortiz promovió en respuesta que fuera expulsado Juan Ignacio Zavala. 

"México sería un país maravilloso si supiéramos que Juan Ignacio Zavala ya no está en él. ¡Mandémosolo lo más lejos posible!", dice la petición.

Patricio Ortiz inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 11,147 personas que la apoyan. Mientras que la de Zavala apenas suma 4185 a las 10:00 pm del miércoles 17 de enero.

En su petición, el hermano de Margarita Zavala dice que John Ackerman es un norteamericano nacionalizado mexicano que representa los intereses del gobierno ruso través de un medio de comunicación, Russia Today, utilizado por Vladimir Putin para influir en las elecciones en diferentes países.

En su enajenada acusación dice que Ackerman es una de las personas más cercanas a López Obrador y se ha ocupado los últimos años de sembrar el odio entre los mexicanos, a quienes detesta si no piensan como él.

Pero con la petición de Patricio Monero se le reviró su mala obra y le salió el tiro por la culata.

Ciberacosador: cuenta anónima de Twitter pertenece a hijo de Felipe Calderón y Margarita Zavala

Leer Noticia

Vídeo Gracias a Sahuí, a Huacho y Zavala, dijo Mauricio Vila, tras recibir constancia de gobernador electo

Leer Noticia

El PREP indica tendencia a favor de Vila, debe respetarse voluntad ciudadana dice Doctor Zavala

Leer Noticia

Margarita Zavala reconoce victoria de AMLO

Leer Noticia