La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Llega a Cuba primer cargamento de Ladas Vesta y Largus provenientes de Rusia

238

VISITAS
La producción de Lada Vesta empezó en la fábrica de Izhesvk en septiembre de 2015. Durante el primer año, la empresa produjo 50 mil automóviles de dicho modelo, que llegó a ser uno de los más populares en el mercado automotor ruso

Redacción / Cubanet.- Un cargamento de 344 automóviles modelo Lada Vestus y Largus llegaron a La Habana este viernes, como parte de un convenio entre el gobierno cubano y la empresa productora rusa AvtoVAZ.

Los carros, de indudable confort, se incluirán en los servicios que brinda Cubataxi, pero también se emplearán en el sector del turismo.

Luego de doce años sin exportar vehículos de marca Lada a Cuba, el presidente de AvtoVAZ, Nicolás Maure, calificó el pasado diciembre a la Isla como uno de los mercados de exportación preferidos.

Lada, líder de mercado en Rusia, tiene una gran tradición en Cuba, donde se siguen usando hasta el día de hoy modelos viejos, indicó Maure en entrevista a la agencia DPA. 

El Ayuntamiento de Mérida mantiene sólidos lazos con Cuba

Leer Noticia

El avión que cayó en Cuba era de la aerolínea mexicana Damojh y fue acusada de irregularidades

Por lo menos 100 muertos en el avionazo en Cuba que involucra a una empresa mexicana. 
Leer Noticia

Cae avión en Cuba, de Cubana de Aviación y arrendado por Blue Panorama

Un Boeing 737 con destino a Holguín (este) se estrelló poco después del despegue
Leer Noticia

Kim Jong Un se transforma: alto a pruebas atómicas y lanzamiento de misiles, según dice

Miguel Díaz Canel, Presidente del Consejo de Estado y de Ministros de la República de Cuba, se reunió con el  Kim Jong Un, Presidente del Consejo de Estado de la República Popular Democrática de Corea
Leer Noticia