La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Cayó otro pez gordo del grupo de Roberto Borge: Gabriel Mendicuti Loría, fue detenido en Puerto Aventuras

536

VISITAS
Gabriel Mendicuti Loría, ex Secretario de Gobierno de Roberto Borge fue detenido en Quintana Roo.  Un día después de ser fotografiado con Antonio Meade, precisamente

Redacción.- Cayó otro pez gordo del grupo de Roberto Borge, ex gobernador de Quintana Roo. Gabriel Mendicuti Loría, fue detenido en Puerto Aventuras en la noche de este sábado. Detienen a Gabriel Mendicuti el hombre con el que Felix González gobernó los 5 años de Borge, señalaron en Quintana Roo.

Fue capturado el ex secretario de Gobierno de Roberto Borge un día después de ser fotografiado con José Antonio Meade en una comida con empresarios en Cancún; lo llevarían al Cereso, según trascendió. Gabriel Mendicuti fue capturado bajo la acusación de desempeño irregular de la función publica y la reparación del daño por 534 millones de pesos.

Gabriel Mendicuti Loría, ex Secretario de Gobierno de Roberto Borge, podría estar relacionado con las carpetas de investigación que pesan en contra del ex mandatario priista de Quintana Roo.

El también ex Alcalde del municipio de Solidaridad, entre los años de 2002 – 20015, y en el gobierno estatal de Félix González Canto se desempeñó como secretario de Infraestructura y Transporte (Sintra) y de Agricultura (Sedari). Además, es empresario del sector de construcción.

Plan de seguridad de AMLO se centra en la creación de la Guardia Nacional y en la prevención del delito, dicen

Leer Noticia

Dice AMLO que habrá consulta sobre el tren maya y programas sociales

Leer Noticia

Encierran a reporteros en el auditorio, entre jaloneos y gritos, para permitir la salida de AMLO

Leer Noticia

Gobernadores y AMLO se reunirán en el mausoleo de Rolando Zapata: el centro de convenciones será sede de la reunión del tren maya, dice Alito

Leer Noticia