La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Cayó otro pez gordo del grupo de Roberto Borge: Gabriel Mendicuti Loría, fue detenido en Puerto Aventuras

455

VISITAS
Gabriel Mendicuti Loría, ex Secretario de Gobierno de Roberto Borge fue detenido en Quintana Roo.  Un día después de ser fotografiado con Antonio Meade, precisamente

Redacción.- Cayó otro pez gordo del grupo de Roberto Borge, ex gobernador de Quintana Roo. Gabriel Mendicuti Loría, fue detenido en Puerto Aventuras en la noche de este sábado. Detienen a Gabriel Mendicuti el hombre con el que Felix González gobernó los 5 años de Borge, señalaron en Quintana Roo.

Fue capturado el ex secretario de Gobierno de Roberto Borge un día después de ser fotografiado con José Antonio Meade en una comida con empresarios en Cancún; lo llevarían al Cereso, según trascendió. Gabriel Mendicuti fue capturado bajo la acusación de desempeño irregular de la función publica y la reparación del daño por 534 millones de pesos.

Gabriel Mendicuti Loría, ex Secretario de Gobierno de Roberto Borge, podría estar relacionado con las carpetas de investigación que pesan en contra del ex mandatario priista de Quintana Roo.

El también ex Alcalde del municipio de Solidaridad, entre los años de 2002 – 20015, y en el gobierno estatal de Félix González Canto se desempeñó como secretario de Infraestructura y Transporte (Sintra) y de Agricultura (Sedari). Además, es empresario del sector de construcción.

Muchos de los que iban a votar por Margarita Zavala lo van a hacer por nosotros dice Obrador

Calderón convirtió al país en un cementerio, entonces, eso les pesa mucho, trae ese problema de conciencia, pero no es conmigo
Leer Noticia

Salario mínimo, inversión, finanzas sanas, competitividad y paz, compromisos de Ricardo Anaya ante COPARMEX

AMLO no será presidente, asegura durante el Foro Diálogos Manifiesto México
Leer Noticia

Bloomberg y Mitofsky colocan a López Obrador arriba de Anaya: sigue creciendo el líder de Morena

La distancia entre el candidato de Morena y Anaya se amplió: ahora es de 18.4 puntos porcentuales dice Bloomberg. Con Meade es un abismo: 28.6 puntos porcentuales.
Leer Noticia

Debemos dignificar el trabajo de los maestros de Yucatán asevera Rogerio Castro

Sobre la polémica de la Reforma Educativa, manifestó que cuando Andrés Manuel López Obrador llegue a la Presidencia de la República se debatirá sobre este tema, con maestros, profesionistas, directivos
Leer Noticia