La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

La senadora panista, Gabriela Cuevas, dice adiós al PAN y se va con AMLO

135

VISITAS
La senadora panista, muy crítica de López Obrador en el pasado, enemiga acérrima del tabasqueño, anunció su cambio de bando ayer

Redacción.- La senadora panistas, Gabriela Cuevas, anunció ayer domingo su decisión de renunciar al Partido Acción Nacional y su intención de formar parte de Morena. La exdelegada en Miguel Hidalgo dijo que las democracias dan el derecho y la libertad de cambiar el rumbo y que su compromiso es tomar el riesgo de participar.

“A mis compañeros y compañeras panistas agradezco la camaradería y amistad en la que caminamos juntos estos 23 años. Mi reconocimiento a los líderes nacionales (del PAN) […] al Partido Acción Nacional, a los militantes que me acompañaron en todas las campañas, en todas las trincheras, les agradezco la confianza”, agregó.

“Debo tomar una decisión difícil. He sido panista desde que tenía 15 años. Será una parte importante de quien soy”.

“De la misma forma en que el año 2000 fui parte del movimiento que logró la alternancia en la Presidencia de la República, en este 2018, he decidido, con la misma convicción democrática, unirme al movimiento plural que ha convocado el licenciado Andrés Manuel López Obrador”, afirmó.

“A partir del día de mañana formalizaré mi carácter de senadora independiente”, concluyó.

En el Ayuntamiento de Mérida irrestricto apego a la legalidad dice Fritz tras sentencia del TEPJF

El Cabildo no incumplió la sentencia que hoy ocupó dicha sesión señaló la alcaldesa Fritz  luego de que el TEPJF ordenó al Ayuntamiento de Mérida sancionar a Mauricio Vila Dosal por supuestamente violar la ley electoral
Leer Noticia

En Yucatán, el que la haga que la pague: Vila Dosal

Leer Noticia

Tendremos la mejor Policía de Latinoamérica: Vila Dosal

Felicitan a Vila Dosal por su labor al frente de la Policía Municipal de Mérida
Leer Noticia

Combatiremos el robo a casa habitación con la mejor tecnología: Vila Dosal

Leer Noticia