La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Choque en el centro para variar involucra a vehículo de transporte colectivo del FUTV

209

VISITAS
Ambos conductores, también para variar, alegaron tener la luz verde

Redacción.- Hoy a las 12:00 horas la Policía Municipal de Mérida acudió al choque ocurrido en la calle 59 por 66, en el que estuvieron involucrados la Urvan ruta Centro-Chapur placas A-254-YSA y la Ranger placas YN-0213-A conducidos por Timoteo U. D. y Victor Hugo M. V., respectivamente.

 

El hecho de transito aconteció cuando el guiador de la Ranger transitaba en  dirección de norte a sur sobre la calle 66. Al llegar a la intersección con la 59 colisionó su costado delantero derecho contra el costado izquierdo a la Urvan, la cual circulaba de poniente a oriente.

 

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes se encargaron de regular la vialidad en la zona.

 

Del mismo modo estuvieron presentes paramédicos de la corporación, para valorar a los pasajeros de la Urvan, quienes resultaron con golpes menores, por lo que no ameritaron ser trasladados a alguna clínica.

 

Las partes involucradas manifestaron tener la preferencia del semáforo al momento del impacto, llegando a un acuerdo entre sus aseguradoras.

En menos de 24 horas dos choques de autobuses en carreteras de Yucatán: misterio en torno a tráiler conducido en sentido contrario

Leer Noticia

22 heridos en brutal choque entre dos unidades del transporte público en el centro de Mérida

Leer Noticia

Un fallecido en brutal choque en avenida Aviación de vehículo de empresa privada de seguridad

Leer Noticia

Fallecen en choque tras estallar neumático en la carretera Valladolid-Cancún

Los trabajadores viajaban en la camioneta Nissan Estaquitas placas YR-9796-A, de la empresa Obras Civiles y Eléctricas, manejada por José Salvador Cauich Pech, 
Leer Noticia