La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

René Fujiwara, nieto de la exlideresa magisterial Elba Esther Gordillo se va a Morena

129

VISITAS
Siguen las deserciones en otros partidos para irse con Andrés Manuel López Obrador. 

Redacción.- Siguen saltando al barco de Morena personajes que en el pasado fueron enemigos de Andrés Manuel López Obrador o que de plano se veían del lado opuesto por intereses propios. Ahora es el turno de René Fujiwara, nieto de la exlideresa magisterial Elba Esther Gordillo, quien anunció su retiro de Nueva Alianza para incorporarse a las filas del proyecto encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

A través de sus redes sociales, el exdiputado federal expuso sus motivos para sumarse al proyecto impulsado por Morena, entre las cuales destaca el pacto de Nueva Alianza con el PRI, partido que impulsó la polémica reforma educativa que confrontó al gobierno con el gremio docente.

Muchos de los que iban a votar por Margarita Zavala lo van a hacer por nosotros dice Obrador

Calderón convirtió al país en un cementerio, entonces, eso les pesa mucho, trae ese problema de conciencia, pero no es conmigo
Leer Noticia

Salario mínimo, inversión, finanzas sanas, competitividad y paz, compromisos de Ricardo Anaya ante COPARMEX

AMLO no será presidente, asegura durante el Foro Diálogos Manifiesto México
Leer Noticia

Bloomberg y Mitofsky colocan a López Obrador arriba de Anaya: sigue creciendo el líder de Morena

La distancia entre el candidato de Morena y Anaya se amplió: ahora es de 18.4 puntos porcentuales dice Bloomberg. Con Meade es un abismo: 28.6 puntos porcentuales.
Leer Noticia

Debemos dignificar el trabajo de los maestros de Yucatán asevera Rogerio Castro

Sobre la polémica de la Reforma Educativa, manifestó que cuando Andrés Manuel López Obrador llegue a la Presidencia de la República se debatirá sobre este tema, con maestros, profesionistas, directivos
Leer Noticia