La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Ejecutado a balazos a las puertas de su casa en la población yucateca de Dzitás

414

VISITAS
Según información oficial Jonathan D.L.H. fue sorprendido cuando ingresaba a su domicilio. Los sicarios huyeron. Foto: Archivo

Redacción.- Un ejecutado a balazos a las puertas de su casa en la población yucateca de Dzitás. Según información oficial Jonathan D.L.H. fue sorprendido cuando ingresaba a su domicilio ubicado en la calle 38 y 41 de dicha población por desconocidos. Dicha persona tenía escasos meses de vivir en Dzitás y laboraba como taxista.

Dos sicarios dispararon a Jonathan habría recibido dos tiros al menos, en la cabeza y en un costado. Los asesinos se dieron después a la fuga sin que pudieran las autoridades dar con su paradero posteriormente.

Según se supo era originario de Oaxaca y vivía desde hace poco en Dzitás dedicándose aparentemente a vigilar en centros nocturnos de la zona.

Matan a un primo de EPN en aparente asalto

El hombre de 61 años de edad era primo hermano del exgobernador Arturo Montiel y hermano de René Montiel Peña
Leer Noticia

Asesinan a tiros a periodista Carlos Domínguez Rodríguez en Tamaulipas: escribió sobre la violencia electoral en México

Lo mataron cuando circulaba en su auto en el centro de la ciudad en compañía de su hija
Leer Noticia

Matan a periodista de El Universal en la Ciudad de México en un supuesto asalto

Según el diario El Universal se trató de un asalto a balazos. El crimen no parece estar relacionado con su labor periodística, dice el diario en un editorial en el que señala la extrema inseguridad que se padece en la Ciudad de México
Leer Noticia

Fin de año sangriento en el país: matan a regidor después de asesinar a dos alcaldes

Fue asesinado Gabriel Hernández Arias, regidor cuarto del PRD de Jalapa, Tabasco. En el caso del edil de Bochil el móvil del asesinato fue el intento de robo de un millón de pesos que el edil transportaba en su vehículo.
Leer Noticia