La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Gobernador Javier Corral dice que estaría contento con victoria de AMLO

137

VISITAS
Andrés Manuel López Obrador sumó otro aliado más, en ya incontenible desbandada de panistas y miembros de otros partidos hacia el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Redacción.- Andrés Manuel López Obrador sumó otro aliado más, en ya incontenible desbandada de panistas y miembros de otros partidos hacia el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Se trata del gobernador panista, Javier Corral, quien dijo, en una entrevista con la agencia Reuters, que no le importaba si perdía Ricardo Anaya pero estaría contento si gana la elección Andrés Manuel Lopez Obrador.

El gobernador del Estado dio una entrevista el viernes pasado al periodista de Reuters Frank Jack Daniel en donde habla de su lucha contra la federación por los más de 900 millones de pesos que le fueron negados así como la extradición del exgobernador priísta César Duarte.

El sábado, Corral lanzó una caravana de protesta de dos semanas por todo el país que recorrerá 1,124 millas (1,810 km) desde Ciudad Juárez hasta Ciudad de México para mantener la atención en su causa.

Corral dijo que quiere que Anaya gane, pero que estaría contento con el izquierdista Andrés Manuel López Obrador, o con la mayoría de los aspirantes presidenciales, aparte del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Peña Nieto, José Antonio Meade.

“Él representa todo contra lo que estamos luchando”, dijo Corral.

Desde que Peña Nieto asumió el cargo en 2012, los escándalos de corrupción, muchos en los estados gobernados por el PRI, han sacudido repetidamente al gobierno. Sin embargo, las investigaciones han seguido principalmente el enriquecimiento personal en lugar de cómo se usa el soborno para financiar la política.

Muchos de los que iban a votar por Margarita Zavala lo van a hacer por nosotros dice Obrador

Calderón convirtió al país en un cementerio, entonces, eso les pesa mucho, trae ese problema de conciencia, pero no es conmigo
Leer Noticia

Bloomberg y Mitofsky colocan a López Obrador arriba de Anaya: sigue creciendo el líder de Morena

La distancia entre el candidato de Morena y Anaya se amplió: ahora es de 18.4 puntos porcentuales dice Bloomberg. Con Meade es un abismo: 28.6 puntos porcentuales.
Leer Noticia

Debemos dignificar el trabajo de los maestros de Yucatán asevera Rogerio Castro

Sobre la polémica de la Reforma Educativa, manifestó que cuando Andrés Manuel López Obrador llegue a la Presidencia de la República se debatirá sobre este tema, con maestros, profesionistas, directivos
Leer Noticia

Concesionar el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México a la iniciativa privada dice Obrador: que ellos lo construyan y administren

Slim ha dicho de que es un buen negocio, pues adelante, que participe en la licitación, vamos a convocar a técnicos de inobjetable honestidad,dijo Obrador
Leer Noticia