La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Gobernador Javier Corral dice que estaría contento con victoria de AMLO

173

VISITAS
Andrés Manuel López Obrador sumó otro aliado más, en ya incontenible desbandada de panistas y miembros de otros partidos hacia el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Redacción.- Andrés Manuel López Obrador sumó otro aliado más, en ya incontenible desbandada de panistas y miembros de otros partidos hacia el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Se trata del gobernador panista, Javier Corral, quien dijo, en una entrevista con la agencia Reuters, que no le importaba si perdía Ricardo Anaya pero estaría contento si gana la elección Andrés Manuel Lopez Obrador.

El gobernador del Estado dio una entrevista el viernes pasado al periodista de Reuters Frank Jack Daniel en donde habla de su lucha contra la federación por los más de 900 millones de pesos que le fueron negados así como la extradición del exgobernador priísta César Duarte.

El sábado, Corral lanzó una caravana de protesta de dos semanas por todo el país que recorrerá 1,124 millas (1,810 km) desde Ciudad Juárez hasta Ciudad de México para mantener la atención en su causa.

Corral dijo que quiere que Anaya gane, pero que estaría contento con el izquierdista Andrés Manuel López Obrador, o con la mayoría de los aspirantes presidenciales, aparte del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Peña Nieto, José Antonio Meade.

“Él representa todo contra lo que estamos luchando”, dijo Corral.

Desde que Peña Nieto asumió el cargo en 2012, los escándalos de corrupción, muchos en los estados gobernados por el PRI, han sacudido repetidamente al gobierno. Sin embargo, las investigaciones han seguido principalmente el enriquecimiento personal en lugar de cómo se usa el soborno para financiar la política.

Vídeo Les guste o no les guste a los fifís: vamos a construir el tren maya dice López Obrador desde Cancún

Leer Noticia

Tras encuentro de López Obrador con Carlos Joaquín se anunció decreto para liberar a presos políticos

Leer Noticia

López Obrador, acudió al cardiólogo: todo bien, dice

Leer Noticia

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, estará en Mérida el 12 de octubre por gira de agradecimiento

Leer Noticia