La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Todos los días hay un ejecutado en promedio en Cancún

177

VISITAS
Según Noticaribe, suman al menos 25 personas ejecutadas en el primer mes del año en curso, más de una diaria.Foto vía vídeo de Noticaribe; militar con equipo anti bombas en Cancún

Redacción.- Inicia el año y Cancún sigue padeciendo la ola de extrema violencia que azota a esa ciudad turística desde al menos hace dos años. Policías ejecutados, granadas lanzadas en plena calle, baleados, disparos a toda hora y por doquier. Otras poblaciones de Quintana Roo, como Puerto Morelos, también reportan agresiones violentas.

El último recuento señala que en la SM 5 sobre la Avenida Tulum y avenida Cobá, en el karaoke-bar “El Mitote”, una persona fue ejecutada y otra más salió lesionada, por disparos de arma de fuego.

Asimismo, sujetos desconocidos tiraron una granada contra una patrulla de la Policía Estatal, sin que lograra estallar, luego de que ayer fue ejecutado un policía en Cancún.

Según Noticaribe, suman al menos 25 personas ejecutadas en el primer mes del año en curso, más de una diaria.  

Además, un hombre fue baleado la noche de este miércoles en un local de venta de antojitos ubicado en la Avenida Zetina Gasca con Cocodrilo de la población de Puerto Morelos.

Cabe señalar que la plaga de la violencia azota a gran parte del país. La cifra de personas desaparecidas o extraviadas entre agosto y octubre de 2017 supera el promedio observado en el actual sexenio en México, señala Animal Político. Entre agosto y octubre de 2017, en México se denunció en promedio la desaparición o el extravío de una persona cada hora con 33 minutos, o lo que es lo mismo 1,411 personas en tres meses.

Matanza en Puerto Juárez, Cancún, en confuso enfrentamiento entre delincuentes y policías

Leer Noticia

La rehabilitación de la Alberca Olímpica de Cancún beneficia a más de 15 mil deportistas: Carlos Joaquín

Leer Noticia

Ejecuciones en Playa del Carmen y en Cancún

Leer Noticia

Se registra agresión a militantes de PES en Dzitás a batazos: un descalabrado, denuncian

Leer Noticia