La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Hombres como Donald Trump deberían pensar en sus hijas y madres, dice Malala en Davos

76

VISITAS
La activista de derechos humanos de 20 años apareció en el Foro Económico Mundial en Davos, donde abordó el tema de los derechos de las mujeres y las niñas.

Redaccion.- La ganadora del Premio Nobel Malala Yousafzai ha dicho que hombres como Donald Trump deberían "pensar en sus hijas y madres" cuando consideren cómo tratar a las mujeres.

 

La activista de derechos humanos de 20 años apareció en el Foro Económico Mundial en Davos, donde abordó el tema de los derechos de las mujeres y las niñas.

 

Cuando se le preguntó si tenía un mensaje para los hombres que eran "similares" al presidente de EE. UU., La Sra. Yousafzai dijo: "Me decepciona tanto ver que las personas ocupan estos altos cargos: hablan en contra de las mujeres, no aceptan a las mujeres como iguales, y hostigan a las mujeres ".

Éxodo de Puerto Rico: miles abandonan la isla dejada a su suerte por Trump

Según datos oficiales, en promedio, entre septiembre y noviembre, se marcharon 1,842 personas al día de Puerto Rico. Esto equivale a 77 personas menos en esa colonia estadounidense por hora.
Leer Noticia

Vídeo Racista y vulgar: Ochoa Reza copia a Trump y llama prietos a mexicanos de Morena

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, llamó en un tuit prietos a los integrantes de Morena; también dijo que no aprietan. Sucio, vulgar, racista, inaceptable
Leer Noticia

Trump le echa lodo al FBI en EEUU y a la teoría de la injerencia rusa en las elecciones que lo llevaron a la Casa Blanca

El memorando, escrito por legisladores republicanos, alega que Leer Noticia

Trump cambia de enemigo público número uno de los EEUU: del ISIS pasó a la Mara Salvatrucha

Nuevo enemigo público para consumo popular

Leer Noticia