La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Víctor Caballero Durán dejará hoy la SEGEY para inscribirse mañana como candidato por Mérida

1746

VISITAS
El secretario de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado dejará su cargo hoy viernes para inscribirse como pre candidato a la alcaldía de Mérida por el PRI
Redacción.-El secretario de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, Víctor Caballero Durán, dejará su cargo hoy viernes para inscribirse como pre candidato a la alcaldía de Mérida por el PRI. Al menos esa es la información que Infolliteras obtuvo en los corrillos del Tricolor en Mérida.

En efecto. Por fin, el tan anunciado destape del priismo en la capital yucateca tendría lugar hoy. Al menos eso es lo que sabemos por los rumores que hemos cruzado entre los diversos actores políticos del Tricolor.

La inscripción del pre candidato podría tener lugar el sábado mismo.

Vale la pena señalar que Víctor Caballero Durán se inscribe a casi una semana de la detención del pre candidato panista por Mérida, Renán Barrera Concha, en un retén de la Secretaría de Seguridad Pública en el periférico norte. 

Al parecer dicho acontecimiento maduró la candidatura de Caballero Durán, amigo personal, desde la juventud, del gobernador Rolando Zapata Bello.

Caballero Durán buscaría, evidentemente, con su candidatura no sólo conquistar Mérida, arrancársela a los panistas, sino catapultar su carrera política hacia la gobernatura.

Los dados están en el aire.

El mundo feliz no se agota en el centro de Mérida por Eduardo Lliteras Sentíes

La realidad, cruda, es que el tema de la inseguridad –de la que habla el candidato Caballero Durán- no es una cuestión que preocupa sólo en el centro como dice, sino en toda la ciudad, por los robos a casa habitación
Leer Noticia

Vídeo Víctor Caballero pretende acabar con la autonomía de la policía de Mérida

Con la justificación de la supuesta inseguridad en el centro, como si en el resto de la ciudad no existiera, dice que impondría el mando único
Leer Noticia

Víctor Caballero Durán, devuélvenos nuestro dinero, dicen defraudados de Crecicuentas: nunca serás alcalde, sentencian

Denunciaron represión política, la detención violenta de un grupo de personas (incluida mujeres ancianas) que viajaban en la camioneta del señor Julio César Magaña Baas
Leer Noticia

Vídeo Denuncian represión política por caso Crecicuentas y acusan a Rolando Zapata y a Víctor Caballero

Frente a Palacio de Gobierno denunciaron agresiones, inclusive físicas, además de amenazas y la retención por parte parte de policías estatales de personas que venían a manifestarse el día de la visita del presidente Enrique Peña Nieto.
Leer Noticia