La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Víctor Caballero Durán dejará hoy la SEGEY para inscribirse mañana como candidato por Mérida

1807

VISITAS
El secretario de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado dejará su cargo hoy viernes para inscribirse como pre candidato a la alcaldía de Mérida por el PRI
Redacción.-El secretario de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, Víctor Caballero Durán, dejará su cargo hoy viernes para inscribirse como pre candidato a la alcaldía de Mérida por el PRI. Al menos esa es la información que Infolliteras obtuvo en los corrillos del Tricolor en Mérida.

En efecto. Por fin, el tan anunciado destape del priismo en la capital yucateca tendría lugar hoy. Al menos eso es lo que sabemos por los rumores que hemos cruzado entre los diversos actores políticos del Tricolor.

La inscripción del pre candidato podría tener lugar el sábado mismo.

Vale la pena señalar que Víctor Caballero Durán se inscribe a casi una semana de la detención del pre candidato panista por Mérida, Renán Barrera Concha, en un retén de la Secretaría de Seguridad Pública en el periférico norte. 

Al parecer dicho acontecimiento maduró la candidatura de Caballero Durán, amigo personal, desde la juventud, del gobernador Rolando Zapata Bello.

Caballero Durán buscaría, evidentemente, con su candidatura no sólo conquistar Mérida, arrancársela a los panistas, sino catapultar su carrera política hacia la gobernatura.

Los dados están en el aire.

Tras varios días desaparecido, Víctor Caballero entrega carta aceptando su derrota

Leer Noticia

Vídeo Sólida ventaja de Renán Barrera en Mérida aplasta maquinaria de Víctor Caballero

Leer Noticia

Simulada y millonaria compraventa de predio familiar muestra fructífera veta de negocios de Víctor Caballero y su familia en Mérida

Leer Noticia

Víctor Caballero incumplió en la Segey y con él iniciaron las irregularidades, denunciaron maestros frente a Palacio de Gobierno de Yucatán

Leer Noticia