La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Donald Trump, abucheado en el Foro Económico Mundial en Davos tras atacar a la prensa de nuevo

147

VISITAS
Los espectadores del Foro Económico Mundial que acoge Davos (Suiza) han manifestado su descontento con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump

Redacción.- Donald Trump ha sido abucheado en el Foro Económico Mundial en Davos después de lanzar un ataque contra lo que describió como la prensa "desagradable, mezquina y falsa".

"No fue hasta que me convertí en político, que me di cuenta de lo desagradable, cuán malo, cuán cruel y cuán falsa puede ser la prensa", dijo Trump. Y señalando al público, agregó: "... cuando las cámaras comienzan a apagarse en el fondo". 

E insistió: "Como empresario, la prensa siempre me trató muy bien... y una vez que me convertí en político, me di cuenta de lo repugnante, vil y falsa que puede ser", ha afirmado el mandatario norteamericano e informa AFP.

En este momento, se escucharon silbidos y abucheos desde el público.

"Pero en general, al final, alguien dijo 'bueno, no pudieron haber sido tan malos porque aquí estamos, somos el presidente'".

Éxodo de Puerto Rico: miles abandonan la isla dejada a su suerte por Trump

Según datos oficiales, en promedio, entre septiembre y noviembre, se marcharon 1,842 personas al día de Puerto Rico. Esto equivale a 77 personas menos en esa colonia estadounidense por hora.
Leer Noticia

Vídeo Racista y vulgar: Ochoa Reza copia a Trump y llama prietos a mexicanos de Morena

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, llamó en un tuit prietos a los integrantes de Morena; también dijo que no aprietan. Sucio, vulgar, racista, inaceptable
Leer Noticia

Trump le echa lodo al FBI en EEUU y a la teoría de la injerencia rusa en las elecciones que lo llevaron a la Casa Blanca

El memorando, escrito por legisladores republicanos, alega que Leer Noticia

Trump cambia de enemigo público número uno de los EEUU: del ISIS pasó a la Mara Salvatrucha

Nuevo enemigo público para consumo popular

Leer Noticia