La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Aranceles de Trump a la energía solar beneficiará a la industria del gas dicen

241

VISITAS
Aumentar los precios de los productos solares que ingresan a los Estados Unidos provocará una desaceleración en el sector solar advierten

Redacción.- SolarReserve LLC, un desarrollador de energía renovable con sede en California, Estados Unidos dijo que la decisión del presidente Donald Trump de imponer aranceles a las importaciones de equipos solares beneficiará a la industria del gas de los EE. UU.

 

Aumentar los precios de los productos solares que ingresan a los Estados Unidos provocará una desaceleración en el sector solar, dijo el presidente ejecutivo de la empresa, Kevin Smith, a medios estadounidenses.

 

"La competencia principal de la energía solar es el gas natural y es allí donde creo que veremos algunos cambios en los márgenes", dijo Smith. "Vamos a ver un cambio a un poco menos de energía solar y un poco más de ventas de gas".

 

Trump aprobó cuatro años de aranceles que comienzan en 30 por ciento en el primer año y bajan a 15 por ciento en el cuarto año en una medida que amenaza con perjudicar a una industria de  28 mil millones de dólares que depende de partes fabricadas en el extranjero para el 80 por ciento de su suministro. La Asociación de Industrias de Energía Solar con sede en Washington D.C. proyectó 23,000 pérdidas de empleos este año en un sector que empleó a 260,000 trabajadores en 2017.

350 periódicos estadounidenses se unen para defender la libertad de prensa de los ataques del presidente Trump

Leer Noticia

Lanzarán al mercado libro que afirma que Trump es un activo ruso

Leer Noticia

Trump cita aumento de 27% en tasa de homicidios con EPN en 2017 para justificar máxima seguridad en la frontera

Leer Noticia

Trump carga de nuevo contra periodistas y medios: le responde editor del New York Times

Leer Noticia