La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Detenidos por pintar grafitis con pintura en aerosol en predios del centro

79

VISITAS
Como sanción José Antonio G. G. y a Eber Elian, L. P., recibieron 36 horas de arresto

Redacción.- Detenidos por pintar grafitis en el centro de Merida. Elementos de la Policía Municipal de Mérida, detuvieron  a las 21:35  horas a José Antonio G. G. y a Eber Elian, L. P., de 18 y 16 años de edad, respectivamente, quienes fueron sorprendidos por agentes policiales en el momento en que estaban causando daños a varios predios del Centro Histórico, al estar pintando grafitis con pintura en aerosol.

 

Los hechos acontecieron cuando los agentes policiales estaban realizando su labor de vigilancia sobre la calle 63 por 54 cuando fueron informados por el conductor de un vehículo, que en la calle 65 entre 48 y 50 habían dos personas pintando las paredes de los predios.

 

Con las características proporcionadas, los agentes policiales se trasladaron al lugar viendo que José Antonio G. G. y a Eber Elian, L. P. estaban pintando las fachadas con pintura en aerosol.

 

Al percatarse de la presencia policial, ambas personas intentaron darse a la fuga, siendo detenidos metros más adelante.

 

Al realizarles una revisión, les fue encontrado 4 botes de pintura en aerosol.

 

Como sanción José Antonio G. G. y a Eber Elian, L. P., recibieron 36 horas de arresto, así como también, se les trasladó a los puntos en los que se dedicaron a pintar grafitis, para que los eliminaran con una pintura que se les proporcionó.

 

La Policía Municipal de Mérida informa, que la persona que sea sorprendida pintando grafitis y/o pegando calcomanías en el Centro Histórico, será sancionada con horas de arresto y la supervisión de la reparación del daño generado.

Policías acusados en Veracruz con 124 carpetas de investigación por la desaparición forzada de 202 personas

Suman 22 los policías que ya están detenidos en Edomex y Veracruz por desaparición forzada
Leer Noticia

Acusan a taxista de brutal feminicidio en carretera Halachó-Maxcanú

El personaje en cuestión fue detenido según filtraron autoridades de la SSP, las que inclusive compartieron fotos de la detención
Leer Noticia

Confirman detención y acusan de homicidio en grado de tentativa a individuos que atacaron a balazos a policías en periférico de Valladolid

Como señalamos en nota al cierre de la semana pasada, tras una balacera con policías estatales y municipales de Valladolid fueron detenidos dos personas armadas, con drogas, a bordo de una auto con placas de Quintana Ro
Leer Noticia

Que no fue un Tsuru de la FGE el detenido en balacera en periférico de Valladolid

En un primer momento circuló la versión de que se trataba de un supuesto vehículo de la Fiscalía General del Estado de Yucatán con dos individuos a bordo, armados, al parecer provenientes de Playa del Carmen Foto: Archivo
Leer Noticia