La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Pemex condena ataque a funcionario de la empresa en Salamanca, Guanajuato

259

VISITAS
Petróleos Mexicanos (Pemex) condena de manera enérgica el ataque en el que perdió la vida, el jefe de Departamento de Seguridad Física Zona Salamanca

Redacción.- Petróleos Mexicanos (Pemex) condenó de manera enérgica el ataque en el que perdió la vida, el jefe de Departamento de Seguridad Física Zona Salamanca, Capitán Tadeo Lineol Alfonzo Rocha. Esta empresa se mantendrá atenta y colaborará plenamente con las investigaciones del caso. Asimismo, brindará total apoyo a los familiares de nuestro compañero y colaborador. En efecto. Ayer, dos hombres dispararon en varias ocasiones contra el jefe de Seguridad Física de Pemex hasta dejarlo sin vida; además, uno de sus hijos, de 15 años, resultó herido.


Según medios nacionales y redes sociales sujetos a bordo de una motocicleta mataron a tiros al jefe de Seguridad Física de la Refinería Riama de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Salamanca, Guanajuato,


El ataque fue perpetrado a las 6:46 horas de este jueves, cuando el hombre llevaba a sus hijos a la escuela.

 

Petróleos Mexicanos continuará coadyuvando con las acciones que realizan las instituciones encargadas de la seguridad pública del país para combatir actos delictivos de esta naturaleza o de cualquier otra que atente contra el patrimonio de Pemex.

 

Como siempre se ha hecho, denunciaremos ante las autoridades competentes todo acto que afecte a la empresa y a la seguridad de nuestros trabajadores.

Pemex no ha suspendido sus operaciones en el ducto Progreso-Mérida

Leer Noticia

En la Ciudad de México y área Metropolitana no hay desabasto, afirma PEMEX ante campaña de desinformación en redes

Leer Noticia

Promete Pemex que la distribución de gasolinas se normalizará pronto

Los Estados con más robo de combustible, padecen ahora problemas de suministro
Leer Noticia

Vídeo El robo de combustible, se orquesta desde Pemex, ha señalado AMLO

Vídeo de ONEA
Leer Noticia