La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Ecología

Cae nieve en Arabia Saudita: palmeras y camellos cubiertos de nieve

164

VISITAS
De acuerdo con predicciones, la nieve continuará hasta hoy y cubrirá casi toda esa parte de una nación más conocida por sus desiertos y altas temperaturas. Fotos vía vídeo y redes sociales
Redacción.- Una rara nevada, sorprendió a la población de Arabia Saudita. La policía saudita adoptó medidas preventivas por la gran aglomeración de vehículos en las carreteras ante el interés de ver las nieves que cubren montañas, llanuras y valles en el noroeste del país en una rara nevada que llama la atención sobre el cambio climático.

Es un espectáculo inusual, comentaron curiosos a los medios locales.

De acuerdo con predicciones, la nieve continuará hasta hoy y cubrirá casi toda esa parte de una nación más conocida por sus desiertos y altas temperaturas.

Según Prensa Latina, las autoridades desplegaron un dispositivo de seguridad en los alrededores del Monte Alouz ante cualquier emergencia.

El tráfico vehicular se hizo una pesadilla para los agentes, pues por miles acuden los ciudadanos a presenciar un panorama que tal vez sea único en sus vidas.

Mariana Cruz ofrece mejores reformas fiscales a favor de empresarios en el Foro Democrático 2018

Mariana Cruz al igual que los demás candidatos participantes respondió a las preguntas, que elaboraron los organizadores del segundo Foro Democrático 2018.
Leer Noticia

Vídeo Denuncian vandalismo político contra espectacular de Huacho Díaz

Infolliteras grabó éste espectacular roto de Huacho Díaz de Morena en el periférico, cerca del paso a desnivel de Progreso
Leer Noticia

El IEPAC considera únicamente a la CIRT y a la UADY para selección de periodistas y académicos para el llamado debate de candidatos

Indicaron a la (Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televión) y a la UADY (Universidad Autónoma de Yucatán) sin explicación; contradice el supuesto espíritu democrático del llamado instituto electoral.
Leer Noticia

El Meme del Día ... El más simpático de los candidatos en Mérida

Leer Noticia