La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Administración Trump firmó un contrato de 24 millones para reemplazar dos refrigeradores del avión presidencial

218

VISITAS
Un alto asesor del ex presidente Obama el viernes se burló de los informes de que el reemplazo de los refrigeradores Air Force One 

Redacción.- La administración de Trump firmó un contrato de 24 millones de dólares con Boeing para reemplazar dos sistemas de refrigeración de alimentos a bordo del Air Force One, el avión del presidente, según los informes.

Los sistemas son dos de cinco de esos "enfriadores" a bordo del Air Force One, que deben estar equipados con una capacidad de refrigeración para manejar 3.000 comidas, de acuerdo con las especificaciones militares.

Eso es suficiente para alimentar al presidente y a 50 de sus amigos más cercanos tres comidas al día durante tres semanas. Y eso es asumiendo que el presidente nunca se entregó a su tarifa de avión favorita: comida rápida.

Un alto asesor del ex presidente Obama el viernes se burló de los informes de que el reemplazo de los refrigeradores Air Force One costará $ 24 millones, diciendo que Obama "habría sido acusado" por ello.

"Hubiéramos sido acusados", dijo Eric Schultz, un ex subsecretario de prensa de la Casa Blanca.

Donald Trump amenazó con cerrar la frontera con México

Leer Noticia

Prevén inestabilidad en mercados por amenazas de Trump de remover al presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell

Leer Noticia

El Gobierno estadounidense se detiene por negativa de Trump a firmar el presupuesto por no recibir dinero para el muro con México

Leer Noticia

Indignación entre los mexicanos por la condecoración de EPN al yerno del racista Trump

Leer Noticia