La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Administración Trump firmó un contrato de 24 millones para reemplazar dos refrigeradores del avión presidencial

100

VISITAS
Un alto asesor del ex presidente Obama el viernes se burló de los informes de que el reemplazo de los refrigeradores Air Force One 

Redacción.- La administración de Trump firmó un contrato de 24 millones de dólares con Boeing para reemplazar dos sistemas de refrigeración de alimentos a bordo del Air Force One, el avión del presidente, según los informes.

Los sistemas son dos de cinco de esos "enfriadores" a bordo del Air Force One, que deben estar equipados con una capacidad de refrigeración para manejar 3.000 comidas, de acuerdo con las especificaciones militares.

Eso es suficiente para alimentar al presidente y a 50 de sus amigos más cercanos tres comidas al día durante tres semanas. Y eso es asumiendo que el presidente nunca se entregó a su tarifa de avión favorita: comida rápida.

Un alto asesor del ex presidente Obama el viernes se burló de los informes de que el reemplazo de los refrigeradores Air Force One costará $ 24 millones, diciendo que Obama "habría sido acusado" por ello.

"Hubiéramos sido acusados", dijo Eric Schultz, un ex subsecretario de prensa de la Casa Blanca.

Éxodo de Puerto Rico: miles abandonan la isla dejada a su suerte por Trump

Según datos oficiales, en promedio, entre septiembre y noviembre, se marcharon 1,842 personas al día de Puerto Rico. Esto equivale a 77 personas menos en esa colonia estadounidense por hora.
Leer Noticia

Vídeo Racista y vulgar: Ochoa Reza copia a Trump y llama prietos a mexicanos de Morena

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, llamó en un tuit prietos a los integrantes de Morena; también dijo que no aprietan. Sucio, vulgar, racista, inaceptable
Leer Noticia

Trump le echa lodo al FBI en EEUU y a la teoría de la injerencia rusa en las elecciones que lo llevaron a la Casa Blanca

El memorando, escrito por legisladores republicanos, alega que Leer Noticia

Trump cambia de enemigo público número uno de los EEUU: del ISIS pasó a la Mara Salvatrucha

Nuevo enemigo público para consumo popular

Leer Noticia