La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Gran porcentaje de familias yucatecas no alcanzan a cubrir la canasta básica por sueldos tan bajos en Yucatán: Rogerio Castro

106

VISITAS
Presentó el pre candidato de Morena al equipo de colaboradores que lo apoyaran a diseñar diferentes políticas publicas

Redacción / Boletín de Prensa.- Al presentar el equipo colaboradores que lo apoyaran a diseñar diferentes políticas publicas incluyentes en materia de salud, desarrollo social, campo, entre otros temas, el precandidato del Partido Movimiento Regeneración Nacional, Rogerio Castro Vázquez al gobierno del estado aseguró que los militantes de ese instituto político debe tener en claro se trabajara de manera incluyente en su administración.

El precandidato de Morena a la gobenatura hizo un llamado a todos los militantes y simpatizantes del partido a sumar esfuerzos; expresando las carencias que tiene actualmente el estado ya que éstas no han sido atendidas de manera correcta.

“Queremos demostrar que los ciudadanos podemos gobernar y podemos aportar muchas cosas al estado si nos organizamos”. “Acabar con la corrupción es imperante para tener una transformación en Yucatán”.

Enfatizó que los sueldos en la entidad son bajos, al grado de que un gran porcentaje de familias yucatecas no alcanzan a cubrir la canasta básica para su sustento.

“Eso que dicen que estamos bien, no es verdad, no lo estamos, por eso estoy dispuesto a trabajar con la ayuda de los ciudadanos” puntualizó Castro Vázquez

Los representantes de los diferentes equipos de trabajo, que acompañaron al maestro en el presídium abordaron cuatro ejes centrales importantes, derivados de un estudio previamente realizado en el estado de Yucatán durante su pre-campaña:

1.- Democracia participativa y rendición de cuentas

2.- Desarrollo económico, regional y urbano sustentable.

3.- Educación, deporte, cultura y arte.

4.- Desarrollo social.

De esta manera los militantes y simpatizantes presentes escucharon de voz de cada integrante las problemáticas y sugerencias en cada uno de los rubros mencionados.

En la mesa de presídium estuvieron presentes ciudadanos, representantes de equipos colaborativos de diversas áreas en las que se estará trabajando durante la campaña. Ciudadanos distinguidos, sobresalientes por su alto nivel intelectual, su destacado desempeño profesional y también por su alta calidad ética y humana: Abogada Leticia Rodríguez Arcovedo, Mtra. Fanny Rodriguez Cruz, Ingeniero Alfonso Munguia Gil y enfermero José Manuel Lugo Quinta. Quienes estarán trabajando de manera cercana con Rogerio, asesorándolo, generando proyectos y propuestas

Mauricio Vila Dosal, Gobernador Electo de Yucatán, se reunió con Josefa González

Leer Noticia

Renán Barrera, alcalde electo, se reúne con integrantes del Consejo Consultivo de COPARMEX

Leer Noticia

Mauricio Vila Dosal se reúne con integrantes de la Canirac

Leer Noticia

Vila y familia visitan a Monseñor Gustavo Rodríguez, Arzobispo de la Arquidiócesis de Yucatán

Leer Noticia