La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Se reúnen Mauricio Sahuí y Víctor Caballero

166

VISITAS
Sostuvieron un diálogo con el fin de fortalecer alianzas entre la militancia se dijo en un comunicado Foto: Detalle Infolliteras

Redacción.- Según informaron voceros de prensa, tuvo lugar una reunión entre Mauricio Sahuí y Víctor Caballero Durán en conocido restaurante de Mérida con el "propósito de sumar talentos, fortalezas y trabajo en equipo".


Se informó que los precandidatos PRI al gobierno del estado y la alcaldía de Mérida, Mauricio Sahuí Rivero y Víctor Caballero Durán, respectivamente, "sostuvieron un diálogo con el fin de fortalecer alianzas entre la militancia ya que ambos coinciden en que de la unión radica la fuerza ciudadana que los respalda".


Además, se dijo oficialmente que "después del encuentro señalaron que sólo con la unidad de la militancia y los ciudadanos será posible ganar espacios para servir y generar bienestar para todos los habitantes del estado".

Vila y Barrera presentaron agenda conjunta entre el Gobierno del Estado y la Comuna de Mérida

Leer Noticia

Salud 24/7 para garantizar atención médica: Sahuí

Leer Noticia

Vídeo No hemos cometido ninguna ilegalidad: pedimos que la ley se aplique por igual a todos los candidatos dice Vila


Leer Noticia

Rezagos históricos no pueden esperar más reconoce Renán Barrera y propone agenda conjunta con Mauricio Vila para Mérida

Los meridanos exigen que no pase un día más sin que haya planes colaborativos y esfuerzos entre el gobierno del estado y el ayuntamiento para potenciar las soluciones a problemas difíciles, dijo
Leer Noticia