La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Trabajo en equipo por Mérida aseguran

171

VISITAS
Sahuí y Caballero unidos para ganar en la capital yucateca, dicen

Redacción / Boletín de Prensa.- Mérida requiere planeación de largo plazo para fortalecer el proceso de desarrollo de Yucatán, coincidieron en señalar Mauricio Sahuí Rivero y Víctor Caballero Durán, precandidatos del PRI a la gubernatura de Yucatán y la alcaldía de Mérida, respectivamente.

Los ex integrantes del gabinete estatal sostuvieron un encuentro en el que reiteraron su alianza para que el Revolucionario Institucional recupere la capital yucateca y brinde a los meridanos un gobierno municipal profesional y sensible a las demandas de todos los sectores de la ciudad.

“Vamos juntos y en equipo para que el PRI gane en Mérida. Tenemos muchas razones para ser optimistas, una de ellas es Víctor Caballero, un hombre dedicado y que sabe dar resultados en cada encomienda recibida” expresó Sahuí Rivero.

Dijo que cuando se habla de unidad es real y eso quedará demostrado con el despliegue de esfuerzos que se realizará, cuando los tiempos electorales lo permitan, para salir a convencer a los meridanos sobre las propuestas del  PRI.

Por su parte, Caballero Durán manifestó que el trabajo será intenso pero el tricolor cuenta en la capital yucateca con liderazgos convencidos “que se sumarán a la gran tarea que nos espera para los próximos meses”.

“Vamos a construir la ciudad de las oportunidades, donde todas y todos tengan las mismas condiciones para alcanzar sus metas. Con ideas de futuro pero valorando nuestra historia, costumbres y tradiciones que tanto nos gustan” expresó.

En la LIX Legislatura local, ambos priistas fueron diputados por Mérida y juntos volvieron a las colonias, fraccionamientos y comisarías para atender las gestiones planteadas por la ciudadanía.

“El camino es mejor acompañado. Vamos en equipo y con una gran fuerza” dijo el ex Secretario de Educación al concluir el encuentro con Sahuí Rivero.

La reunión se desarrolló en la taquería “La Curva” en donde degustaron salbutes de relleno negro y tortas de poc chuc, antes de participar en la Asamblea Electiva Territorial que se efectuó en la Casa del Pueblo.


El alcalde Renán Barrera pone en marcha dos nuevas unidades recolectoras de basura de Pamplona

Leer Noticia

Según el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, el tema ambiental resulta prioritario en Mérida

Leer Noticia

Entregan agenda empresarial al gobernador Vila: ahora sí piden combatir frontalmente la corrupción

Leer Noticia

Renán Barrera Concha externó su total apoyo y solidaridad con las familias del fraccionamiento del Arco

Leer Noticia