La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Meade dice que hace planas tras equivocarse en conjugar verbo

135

VISITAS
Yerra Meade al decir resolvido pero ya hace planas, según dice en su cuenta de Twitter
Redacción.- Luego de que hace unas semanas, el candidato del PRI, José Antonio Meade se equivocó al estilo Peña Nieto diciendo "resolvido" subió a las redes sociales una foto en la que dice que estaba haciendo planas. Y así aparecía en el papel que escribió. Al igual que el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador oaxaqueño Alejandro Murat, el precandidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, también tiene problemas para conjugar los verbos.

El desliz lingüístico llegó cuando Meade fue cuestionado sobre el tema de la inclusión social y el desarrollo de los pueblos originarios en Chiapas.

 "Y si nos aseguramos que esos seis retos están presentes, que esos seis elementos los hemos ‘resolvido’ de manera adecuada, habremos de ser exitosos en materia de pobreza”.

Vídeo Agradece López Obrador apoyo de Belinda: ese apoyo sí se ve, dice

Leer Noticia

Nestora Salgado anunció que demandará al candidato priista, José Antonio Meade por llamarla secuestradora

Leer Noticia

Muchos de los que iban a votar por Margarita Zavala lo van a hacer por nosotros dice Obrador

Calderón convirtió al país en un cementerio, entonces, eso les pesa mucho, trae ese problema de conciencia, pero no es conmigo
Leer Noticia

Margarita Zavala obedece y tira la toalla: deja la contienda presidencial

Margarita Zavala renunció este miércoles a su candidatura independiente a la Presidencia de la República Mexicana. Su candidatura es inviable, no sube del sótano y su salida ahora podría ayudar raquíticamente a Anaya o Meade
Leer Noticia