La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

El alcalde de Cancún, Remberto Estrada, guarda silencio tras el hallazgo de decapitado

127

VISITAS
Cabe señalar que al respecto guardan silencio también los empresarios de la zona, las asociaciones de hoteleros, así como el gobernador panista del Estado, Carlos Joaquín.

Redacción.- Silencio del alcalde de Cancún, Remberto Estrada, del Partido Verde Ecologista de México, sobre la aparición en la madrugada de este lunes de una cabeza humana cercenada del cuerpo junto a un narcomensaje en el estacionamiento del supermercado Aurrerá ubicado en la Avenida José López Portillo y Avenida Lakin en la Manzana 32  de la Región 105 de Cancún. Cabe señalar que al respecto guardan silencio también los empresarios de la zona, las asociaciones de hoteleros, así como el gobernador panista del Estado, Carlos Joaquín. Por lo pronto, hasta pasado el medio día de hoy, no ha sido hallado el resto del cuerpo.

El alcalde del PVEM en días pasados se atrevió a presumir la supuesta seguridad en el municipio que “gobierna”, pero la realidad es que todos los días hay ejecutados en Cancún.

Ayer en la madrugada, una llamada al número de emergencias 911 alertó que una cabeza humana estaba tirada en el estacionamiento de un supermercado ubicado en el cruce de las avenidas Lak'in y López Portillo.

De acuerdo con información preliminar citada por Noticaribe, el hallazgo fue reportado alrededor de las 02:10 horas. Los restos humanos se encontraban dentro de una bolsa negra encima del supuesto narcomensaje firmado por ‘La Barredora’, presunta célula criminal que en los últimos días ha lanzado presuntas amenazas contra rivales y policías en Cancún.

Como siempre, llegaron al lugar elementos de las policías municipal y ministerial, así como elementos de la Marina y el Ejército mexicano.

PROFEPA clausuró actividades de desmonte y remoción de vegetación de selva en Playa del Carmen

Leer Noticia

Hallan a 3 ejecutados en Cancún / Matan a taxista en Playa del Carmen / Varias personas muertas en otros hechos violentos

La violencia, para variar, sin freno en Quintana Roo
Leer Noticia

Liberados en Cancún tras supuestamente robar en privada, banda de colombianos que robó en Mérida, dicen

Extraña historia la de los tres supuestos asaltantes colombianos que el pasado fin de semana irrumpieron en la residencia de la familia del señor Bernardo Cisneros ubicada en la Privada Campestre 
Leer Noticia

Fin de semana sangriento en Cancún e inicio de semana con matanza de tres personas

Las víctimas estaban en un local dedicado a la venta de alpaca frente al hospital del ISSSTE. Procedían de Playa del Carmen
Leer Noticia