La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Identifican a persona ahogada en Progreso

265

VISITAS
Según la FGE se trata del señor Gilberto Daniel Sánchez Ortega, de 40 años, cuya causa de muerte fue asfixia por sumersión.

Redacción.- Especialistas en Medicina Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) informan que la persona encontrada sin vida sobre una playa ubicada al oriente del puerto de Progreso, es el señor Gilberto Daniel Sánchez Ortega, de 40 años, cuya causa de muerte fue asfixia por sumersión.

 

Después de levantar legalmente el cadáver, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) del Instituto de Ciencias Forenses de la FGE realizó el protocolo de necropsia correspondiente que confirmó dicha causa de muerte.

 

Asimismo, se corroboró que el cuerpo del señor Sánchez Ortega no presentó golpes ni huellas de violencia de otro tipo; la Fiscalía mantiene abierta una carpeta de investigación para continuar con las indagatorias del caso.

 

Tras estos hechos, el cuerpo fue identificado por la esposa del fallecido; se encuentra en el trámite de entrega legal del mismo por lo que permanece en las instalaciones del Semefo.

Logran sentencia condenatoria por tentativa de feminicidio en Campeche

Leer Noticia

Detienen a Christian N por el delito de feminicidio en Quintana Roo

Leer Noticia

Estado de Guerra en Guerrero por Tlachinollan

En pleno zócalo de Acapulco este domingo una persona murió y dos quedaron heridas en una balacera. Como siempre sucede las corporaciones policiales y militares tomaron el control del lugar de los hechos, simplemente para dar fe de lo acontecido
Leer Noticia

Brutal feminicidio en Playa del Carmen se suma a hombre ejecutado y a decapitado en Cancún

En Playa del Carmen y en Cancún, suman nuevas muertes violentas, un hombre ejecutado en un bar, y una mujer muerta a balazos en Playa mientras en Cancún apareció una persona decapitada. Foto: Noticaribe
Leer Noticia