La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Morena en Yucatán está creciendo y está yendo en unidad, aseguran

231

VISITAS
El Coordinador Municipal de Valladolid Enrique Ayora y la actual alcaldesa, Alfa Tavera, se reunieron con el pre candidato a la gobernatura por Morena, Rogerio Castro

Redacción / Boletín de Prensa.- El precandidato a la gubernatura del estado de Yucatán por el partido MORENA , el profesor Rogerio Castro Vázquez se reunió con su estructura Política que formara parte del principio de un cambio verdadero en el estado.

El Coordinador Municipal de Valladolid Enrique Ayora y la actual alcaldesa, Alfa Tavera fueron acompañantes de dicha reunión en la ciudad de Mérida, donde quedó claro que MORENA en Yucatán está creciendo y está yendo en unidad.

Dicha reunión fue para intercambiar puntos de vista de como se debe gobernar y Valladolid es un claro ejemplo y darle continuidad al trabajo que sea logrado después de muchos años, demostrando los buenos resultados. Ya que cuando el maestro Rogerio Castro era diputado se administraron de manera honesta todos los recursos.

En Yucatán se ha establecido un gobierno de MORENA en el estado con transparencia, honestidad y eficacia por primera en la historia.

Darle continuidad al proyecto de nación que tiene el licenciado Andrés Manuel López Obrador ya que juntos se logrará una transformación en todo el país.

Mauricio Vila Dosal, Gobernador Electo de Yucatán, se reunió con Josefa González

Leer Noticia

Mauricio Vila Dosal se reúne con integrantes de la Canirac

Leer Noticia

Vila y familia visitan a Monseñor Gustavo Rodríguez, Arzobispo de la Arquidiócesis de Yucatán

Leer Noticia

Mauricio Vila se reúne con integrantes de la CANACO SERVYTUR

Leer Noticia