La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Heidy Georgina Che Dzib, del municipio de Valladolid, quiere ser diputada local

262

VISITAS
Heidy Georgina Che Dzibn y su suplente Arminda Chi Nahuat.
Redacción.- Tras 14 años de participar en la viđa política del Partido Acción Nacional (PAN), Heidy Georgina Che Dzib, del municipio de Valladolid, presentó su solicitud de registro ante el Comité Directivo Estatal de este instituto político como precandidata al décimo primer distrito local, pues asegura “ha llegado el momento de servir a la gente”. 

Acompañada por familiares y amigos, Che Dzib presentó su registro ante la Comisión Auxiliar Electoral integrada por Elena Suárez Ruiz y Raúl Talles May, siendo el primer paso para ser precandidata en este proceso electoral. El resultado será emitido en un plazo no mayor a 73 horas. 

“Agradezco al comité directivo por aceptar mi registro, agradezco a todos ustedes por sacar el tiempo para acompañarme, confiamos en que la Comisión Permanentemente sacará a los mejores candidatos que llevarán a Mauricio Vila Dosal a la gubernatura”, expuso. 

A pesar de su corta edad, 32 años, dijo ser el momento idóneo para que las mujeres jóvenes busquen cargos públicos dentro del estado que permita trabajar por y para la ciudadanía, por lo que confíó recibirá el respaldo de su partido.

“Tenemos toda la capacidad de demostrar que se puede trabajar, soy una propuesta y esperamos buenos resultados. De no ser así, seguiremos trabajando con mi Partido Acción Nacional”, enfatizó. 

Heidy Georgina Che Dzib es contadora pública,  ha sido tesorera al interior del Partido y se ha desempeñado como docente en instituciones educativas y actualmente está a cargo de la Dirección General de la empresa Casa Del Apicultor, negocio familiar.

Conductor se estrella en periférico de Valladolid y su auto se incendia con él dentro

Según pudo saber Infolliteras.com, a la altura de donde inicia el puente del periférico del lado poniente a oriente, se impactó un carro Chevrolet Corsa, color blanco, en medio de la barra de contención
Leer Noticia

Aplicaron examen antidoping a taxistas en Valladolid

Este examen de antidoping es para garantizar a la ciudadanía, si el resultado del examen es “negativo”, de que los chóferes no consumen ningún tipo de droga, según dicen
Leer Noticia

En Progreso, Valladolid y Tekax: así fue el inédito cierre itinerante de Mauricio Vila, afirman

A los miles de kilómetros recorridos desde el 8 de enero pasado se añadieron el medio millar de esta última, intensa jornada. Al triple cierre asistieron en total más de diez mil personas, afirman
Leer Noticia

Primera meta alcanzada: 106 municipios en 33 días recorrió Mauricio Vila

Mauricio Vila Dosal realizará este sábado un triple cierre, en Progreso, Valladolid y Tekax, en el mismo espíritu de trabajo y entrega de toda la precampaña
Leer Noticia