La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Heidy Georgina Che Dzib, del municipio de Valladolid, quiere ser diputada local

354

VISITAS
Heidy Georgina Che Dzibn y su suplente Arminda Chi Nahuat.
Redacción.- Tras 14 años de participar en la viđa política del Partido Acción Nacional (PAN), Heidy Georgina Che Dzib, del municipio de Valladolid, presentó su solicitud de registro ante el Comité Directivo Estatal de este instituto político como precandidata al décimo primer distrito local, pues asegura “ha llegado el momento de servir a la gente”. 

Acompañada por familiares y amigos, Che Dzib presentó su registro ante la Comisión Auxiliar Electoral integrada por Elena Suárez Ruiz y Raúl Talles May, siendo el primer paso para ser precandidata en este proceso electoral. El resultado será emitido en un plazo no mayor a 73 horas. 

“Agradezco al comité directivo por aceptar mi registro, agradezco a todos ustedes por sacar el tiempo para acompañarme, confiamos en que la Comisión Permanentemente sacará a los mejores candidatos que llevarán a Mauricio Vila Dosal a la gubernatura”, expuso. 

A pesar de su corta edad, 32 años, dijo ser el momento idóneo para que las mujeres jóvenes busquen cargos públicos dentro del estado que permita trabajar por y para la ciudadanía, por lo que confíó recibirá el respaldo de su partido.

“Tenemos toda la capacidad de demostrar que se puede trabajar, soy una propuesta y esperamos buenos resultados. De no ser así, seguiremos trabajando con mi Partido Acción Nacional”, enfatizó. 

Heidy Georgina Che Dzib es contadora pública,  ha sido tesorera al interior del Partido y se ha desempeñado como docente en instituciones educativas y actualmente está a cargo de la Dirección General de la empresa Casa Del Apicultor, negocio familiar.

Autobús del ADO y taxi terminan fuera de la carretera Mérida-Valladolid tras esquivar a trailer en sentido contrario

Leer Noticia

Primera reunión entre el alcalde electo, Enrique Ayora Sosa, y la alcaldesa, Alpha Tavera Escalante en Valladolid

Leer Noticia

Ayuntamiento de Valladolid adquiere 2 nuevas patrullas a través del FORTASEG

Leer Noticia

Alpha Tavera insiste en limpiar las finanzas del Ayuntamiento de Valladolid, tras los desvíos impunes de Roger Alcocer de las cuotas del ISSTEY

Leer Noticia