La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Seguridad, pilar de Yucatán: Sahuí

129

VISITAS
Recta final de la precampaña del PRI

Redacción / Boletín de Prensa.- “Soy padre de tres hijos y comparto el anhelo que tienen ustedes de ver desarrollarse a sus seres queridos, no sólo los siguientes seis años, sino muchos más en un estado donde la buena calidad de vida sea la motivación”, dijo el precandidato del PRI a la gubernatura de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero.

En sendos encuentros realizados en las colonias Chuburná y Bojórquez, el ex Secretario de Desarrollo Social recalcó que el gobierno debe continuar reforzando las dos columnas de bienestar, la de seguir implementando políticas públicas eficientes y la de impulsar la enseñanza de valores humanos desde los hogares yucatecos.

“Tenemos que mantener y fortalecer nuestra cohesión social con esa visión de los gobiernos priistas cercanos que buscan que la familia esté bien cuidada, que tenga acceso a la salud, a la educación, a la buena alimentación. Y lo vamos a hacer juntos”, agregó durante una jornada “Dialogando con Sahuí”.

Ante la activa participación de las y los militantes del PRI que habitan en las colonias Chuburná de Hidalgo, Plan de Ayala, Felipe Carrillo Puerto y Bojórquez, el diputado federal, Pablo Gamboa Miner, señaló que a la reunión asistieron mujeres, hombres y personas adultas mayores que conocen al precandidato porque también lo acompañaron durante su periodo de legislador.

“Somos parte del mejor partido de México, el que sale a las calles, el que lo integran líderes que a cualquier hora le abren las puertas de su hogar a sus vecinos para brindarles ayuda cuando la necesitan, quienes entienden bien el sentido de vivir en comunidad”, subrayó.

En el parque Los Insurgentes, Magaly Cárdenas Ortiz, le externó a Mauricio Sahuí su alegría de verlo en la contienda, al tiempo de solicitarle que continúen los programas sociales que otorgan útiles escolares y que se le instalen domos a los planteles educativos de la zona.

 “Te conozco desde joven, sé que eres un buen muchacho, responsable y entregado a los proyectos que nos benefician a todos.  Aquí somos todas y todos priistas, lo sabes, venimos a refrendarte nuestra convicción y a pedirte que los apoyos como uniformes, abrigos, útiles se incrementen”, comentó.

Mauricio Vila Dosal, Gobernador Electo de Yucatán, se reunió con Josefa González

Leer Noticia

Renán Barrera, alcalde electo, se reúne con integrantes del Consejo Consultivo de COPARMEX

Leer Noticia

Mauricio Vila Dosal se reúne con integrantes de la Canirac

Leer Noticia

Vila y familia visitan a Monseñor Gustavo Rodríguez, Arzobispo de la Arquidiócesis de Yucatán

Leer Noticia