La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Vamos a continuar con las prácticas financieras transparentes, dice Renán Barrera

101

VISITAS
Recordó que estos procesos innovadores y transparentes incluso merecieron un reconocimiento en 2014 por parte del Instituto Estatal de Acceso a la Información Pública (INAIP)
Redacción / Boletín de Prensa.-Vamos a continuar con las prácticas financieras transparentes que distinguen a los gobiernos panistas, aseguró el precandidato a la alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha, en la caminata y reunión que sostuvo con los militantes del Partido Acción Nacional (PAN) en la comisaría de Oncán.

Entrevistado en el marco de esta visita al subcomité, Barrera Concha señaló que en la reunión con los militantes panistas se abordó principalmente las buenas prácticas administrativas que caracterizan a las administraciones del PAN, sobre todo a la inclusión de comités de participación ciudadana que funcionan como una contraloría social sobre los recursos invertidos.

Recordó que estos procesos innovadores y transparentes incluso merecieron un reconocimiento en 2014 por parte del Instituto Estatal de Acceso a la Información Pública (INAIP), con lo cual se garantizó un correcto uso y destino de los recursos públicos municipales.

“Los buenos gobiernos que han encabezado los panistas tienen varios reconocimientos, como el que nos otorgaron en 2014 por la transparencia del uso de los recursos públicos, queremos que continúen estas buenas prácticas, queremos una Mérida transparente y, lo más importante, que sus habitantes participen y trabajen junto con sus gobiernos para que prioricemos las necesidades de cada lugar”, expresó.

Finalmente, dijo que continuarán estas reuniones con los militantes panistas para presentarles las propuestas que tiene como precandidato y que permitirán que refrendar el triunfo en Mérida sea un camino seguro a los buenos gobiernos.

Vila Dosal reitera que es necesario garantizar un hogar digno para todas las familias yucatecas

En su recorrido por Telchac, la familia Chuc Chuc recibió en su hogar a Vila Dosal. Ahí la señora Julia, de 70 años de edad expresó que en su hogar viven 7 personas que se acomodan en unos cuartos
Leer Noticia

Que la entrega de computadoras siga, le piden a Sahuí, aseguran

En la tradicional colonia Jesús Carranza, el ex funcionario estatal visitó el domicilio de la alumna para conocer de cerca los esfuerzos que desarrolla junto con su familia para salir adelante, según dijo
Leer Noticia

Mauricio Vila impulsa el emprendimiento, dicen

Reconocen como acierto de su gobierno  la creación del Centro Municipal de Emprendedores

 

Leer Noticia

Ante las necesidades sociales es necesario tener una sociedad fuerte y comprometida: Renán Barrera Concha

Renán Barrera Concha asistió a un foro con integrantes del colectivo Sinergia en Acción donde desarrollaron un análisis y reflexión sobre temas de interés en torno al desarrollo urbano, etc
Leer Noticia