La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Presenta AMLO a los representantes regionales para evitar el fraude electoral en el 2018

179

VISITAS
Presentó a los coordinadores territoriales: Marcelo Ebrard, Ricardo Monreal, Bertha luján, Julio Scherer y Rabindranath Salazar.
Redacción.- Andrés Manuel lópez Obrador, precandidato a la Presidencia de la República, presentó a los coordinadores territoriales: Marcelo Ebrard, Ricardo Monreal, Bertha luján, Julio Scherer y Rabindranath Salazar.

Andrés Manuel López Obrador dijo que les convocamos para informarles que hemos tomado la decisión de reforzar el equipo de campaña con el propósito principal de evitar el fraude electoral.

Como es sabido, señaló, todas las encuestas nos colocan en primer lugar y, según las nuestras, estamos 15 puntos arriba del segundo lugar que se disputan los precandidatos de los partidos de la mafia en el poder.

Sin embargo, advirtió, no podemos confiarnos, enfrentamos a políticos corruptos y a traficantes de influencia sin escrúpulos que dominan, desde hace décadas, la vida pública del país y no quieren, como es manifiesto, dejar de robar ni están dispuestos a perder y a dejar de acrecentar sus privilegios.

Parece increíble, añadió, que luego del daño causado por este grupo al pueblo de México y la nación, estén todavía empeñados en mantenerse a costa de lo que sea en el poder.

En los últimos días, hemos visto como este grupo está recurriendo a la guerra sucia, porque son ellos sin ninguna duda, y no van a descartar ninguna estrategia perversa como la compra masiva de votos, ya lo han hecho en otras ocasiones, y han utilizado dinero de procedencia ilícita a raudales, contado con la complicidad de los organismos electorales que se hacen de la vista gorda, afirmó el líder de Morena.

A esto obedece la preocupación de muchos ciudadanos, que insistentemente nos están recomendado dedicar toda nuestra imaginación y todo nuestro esfuerzo a defender el voto, donde quiera que vamos es el mismo planteamiento de la gente de todas las clases sociales, de todos los sectores económicos. Se necesita el cambio, estamos con ustedes, vamos a votar por ustedes, pero cuiden el voto, que no se vayan a robar la elección.

Vamos por el desafío de pavimentar todas la calles adentro del Periférico, dicen Mauricio Vila y Renán Barrera

Leer Noticia

Vídeo Agradece López Obrador apoyo de Belinda: ese apoyo sí se ve, dice

Leer Noticia

Vila y Barrera presentaron agenda conjunta entre el Gobierno del Estado y la Comuna de Mérida

Leer Noticia

Vídeo No hemos cometido ninguna ilegalidad: pedimos que la ley se aplique por igual a todos los candidatos dice Vila


Leer Noticia